in ,

¡EXCLUSIVA! Aparece el hijo secreto del cantante salvadoreño Álvaro Torres (+Video)

Aparece el hijo secreto del cantante salvadoreño Álvaro Torres

Uno de los secretos mejores guardados del cantante salvadoreño Álvaro Torres salió a la luz este viernes en el programa Hola! Ota-Ola. Y es que según información que le llegó directamente a Alex Otaola, “El último romántico” al parecer tuvo un hijo fuera del matrimonio con una cubana de Florida.

El joven, quien vive con su madre, Ailis Llanes, tiene 19 años y según el informante de Otaola se llama Manuel y reside en Miami.
Al parecer todo comenzó hace casi dos décadas, Ailin era una fanática empedernida de Torres, con quien al parecer sostuvo una amistad que luego llevó a un encuentro amoroso entre ambos.

Aunque dicen que solo sucedió una vez, eso bastó para que la cubana quedara embarazada aún cuando ambos estaban casados.

“Según me cuenta esta persona, cuando ella le dice que estaba embarazada, él le dice “si es mío ni me lo muestres”, ¿y cómo toda mujer casada que hizo? Le achacó el hijo al marido”, cuenta Otaola.

Ailis logró sostener la mentira por cuatro años, hasta que una amiga cercana le reveló al marido que Manuel no era hijo de él sino de Álvaro Torres.

“Cuatro años después de haber nacido el niño, el supuesto padre de la criatura se entera de que el hijo no es de él sino de Álvaro Torres y ella le dice “es cierto” y comenzó a buscar al maestro y a llevarle al niño y es ahí donde lo conoce”.

El interprete de “hazme olvidarla” le pidió a la cubana una muestra de ADN, la cual dio positivo.

Desde ese momento, el artista comenzó a hacerse cargo financieramente del niño, aunque, según le cuentan a Otaola, pidió a la madre no revelar la verdad para evitar problemas con su esposa.

“¿Qué ha pasado con el niño? Lo crió sola. Varias personas me dicen que el maestro lo ha visto solo cuatro veces a lo largo de su vida, por temas de trabajo y por proteger su matrimonio, pero que el dinero si se lo envía constantemente”.

Confirmación

Luego de relatar todo lo dicho por la fuente, Otaola decidió buscar confirmación por parte de uno de los protagonistas de esta trama y llamó a Ailis.

En un principio intentó evadir la pregunta de Alex. “Esa información es privada y no te la puedo dar”.

https://www.instagram.com/p/BkWJU27gVLi/

Pero ante la insistencia del presentador cubano, la mujer decidió confirmar la información.

“Si es el padre, pero no quisiera hablar del asunto”.

Alex Otaola espera poder tener las declaraciones de “El último romántico”, quien prepara una “sorpresa” junto a la muy criticada artista castrista Haila María Mompié.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba presenta los niveles más bajo de fecundidad en Latinoamérica

Aleks syntek

El cantante mexicano, Aleks Syntek habla sobre su posición respecto al reguetón