in

El cantante mexicano, Aleks Syntek habla sobre su posición respecto al reguetón

Un comentario del cantante en las redes sociales creó polémica en el mes de febrero, pues fue bastante crítico con el género urbano.

Aleks syntek
Aleks syntek / Foto: Cortesía

En cantante, productor y compositor mexicano, Aleks Syntek habló sobre su polémico tiut publicado en el mes de febrero, respecto a sus críticas hacia el género del reguetón en el que lo califico como “música de delincuentes”.

“Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”

De acuerdo con El Nuevo Herald, ese comentario despertó la indignación de muchos seguidores del género urbano y alzó la voz de quienes también lo critican.

La publicación se conviertió en viral, pues más de 300 personas compartieron el tuit, 1,400 le dieron “Like” y 823 comentaron. Se armó la polémica y en él se perdió el objetivo fundamental del cantante.

Hoy Aleks dice, con respecto al reguetón:

“No soy una mala persona, sino un padre de familia preocupado”, expresó.

Además, Syntek, de 48 años, que desde los comienzos de su carrera ha preferido las letras con sustancia y la música arriesgada, sostiene un argumento contundente sobre el reguetón: simplemente es aburrido.

Con 10 discos en su haber y múltiples premios que incluyen el mayor reconomiento del cine mexicano, el Ariel, por la banda sonora de la exitosa película Sexo, pudor y lágrimas, Syntek tiene municiones para dar una opinión musical.

“Si ya la mitad del mundo se aburría de tanto reguetón y la otra no paraba de bailarlo, al menos la polémica está dando frutos. Quizás la música se beneficie, o como dice un amigo que no soporta este ritmo: “Ya debe estar a punto de nacer otro Beethoven”.

Hoy a más de un año de aquella polémica, Synket comenta que fue “una broma” por la que luego pidió disculpas:

“Aquel comentario desafortunado pasó hace casi un año y fue una broma en un programa de internet de corte solo para adultos y que maneja un lenguaje muy abierto. Yo intentaba explicar que me parecía algo primitivo el contenido tan sexual, y ocupé la frase: “que viene de los simios”. Sin embargo, pedí disculpas al día siguiente y acepté que no fue políticamente correcto”.

LEA TAMBIÉN: ¡EXCLUSIVA! Aparece el hijo secreto del cantante salvadoreño Álvaro Torres (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparece el hijo secreto del cantante salvadoreño Álvaro Torres

¡EXCLUSIVA! Aparece el hijo secreto del cantante salvadoreño Álvaro Torres (+Video)

WhatsApp presenta caída a nivel mundial y elimina el estado de En Linea

¿Quieres saber la hora en que su mensaje de WhatsApp fue leído? Es una nueva actualización de la App