in

Una mujer se estrella contra una gasolinera y sale caminando del auto (+VIDEO)

Shelby May, de 24 años de edad, se salvó del accidente pero no la policía. Fue arrestada por manejar bajo estado de ebriedad.

Shelby May, de 24 años, conducía a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol cuando se estrelló contra una gasolinera en Mississippi y sobrevivió milagrosamente al fuerte impacto.

El auto “voló”, pero la joven se bajó caminando. Más tarde, fue puesta bajo arresto por manejar bajo estado de ebriedad. ¿Ya viste el video? Aquí te lo mostramos.

El suceso ocurrió el 21 de junio de 2018 en Flowood, Mississippi, cuando una mujer de 24 años que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó volcando tras chocar con un dique y separarse del suelo debido a la fuerza del impacto, según reseñan los medios locales.

El Pontiac blanco terminó estrellándose en una columna de una gasolinera, y tras unos segundos, la conductora salió del vehículo y caminó por su cuenta.

Las cámaras de vigilancia capturaron el impresionante choque.

El departamento del Sheriff del condado de Rankin ha acusado a la joven, Shelby May, de 24 años, de conducir bajo los efectos del alcohol.

LEA TAMBIÉN: Choque de camiones deja 36 heridos en Bayamo

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

De su estado de salud mental depende si a Nikolas Cruz, es sentenciado pena capital o cadena perpetua. Foto captura

“Algo malo va a pasar” advirtió Nikolás Cruz a un alumno antes de cometer la masacre

Branller Stalin Casique Sajami, de 20 años, fue uno de los tres arrestados por haber presuntamente haber violado a una venezolana de 18 años en Perú. Foto captura de video.

Venezolana denuncia que perdió su virginidad tras ser violada por tres hombres en Perú (+VIDEO)