in ,

Venezolana denuncia que perdió su virginidad tras ser violada por tres hombres en Perú (+VIDEO)

“Me siento horrible, asqueada” dijo venezolana de 18 años de edad, quien llegó hace dos meses a Perú huyendo de la crisis socioeconómica que vive su país.

Una joven venezolana de 18 años, salió hace dos meses de su país huyendo de la fuerte crisis socioeconómica y política de Venezuela, para buscar un mejor futuro en Perú, pero la desgracia la persiguió.

Tres hombre peruanos, entre ellos dos menores de edad, la drogaron y la violaron, así lo denunció la víctima antes las autoridades.

“Yo era virgen hasta que llegué aquí. Me siento horrible, asqueada, siento un escalofrío interno. Una mujer siempre espera su primera vez como un cuento de hadas, pero el mío fue un cuento de terror. Abusaron de mí como si fuera un juguetico” denunció la víctima.

Los hechos presuntamente ocurrieron el miércoles en la noche en el Distrito de Los Olivos, en Lima, cuando la muchacha caminaba por la cuadra del restaurante de su abuela, en el que trabaja como mesera, según reseña La República.

La escena

La víctima, que había llegado a Perú hace dos meses y cuya identidad no ha sido revelada para proteger su privacidad, contó que conocía a dos de los tres hombres que abusaron sexualmente de ella esa noche.

“Llego a la esquina y me encuentro a esos amigos míos. Uno me cogió un brazo y el otro el otro. Me agarran la boca y veo que no es broma. Entonces pierdo el conocimiento”, dijo la joven.

Ruth Berrios de Zitella, su abuela, al notar que se demoraba demasiado para regresar al restaurante, empezó a sospechar que algo pudo haberle pasado a su nieta.

Por lo que salió a buscarla por la cuadra y escuchó unos gritos que venían de un tercer piso de un edificio.

La mujer encontró a su nieta desnuda en un apartamento en el que había tres hombres, según relató la anciana.

“Siento rabia, dolor, impotencia. Lo que espero es que se haga justicia. Nosotros salimos de Venezuela huyendo de tantas cosas […] venimos con la esperanza de un futuro nuevo y nos pasa una cosa tan desagradable como esta”, declaró la abuela.

Los tres abusadores fueron detenidos, pero dos de los presuntos violadores podrían quedar en libertad por ser menores de edad.

Por el momento permanecen retenidos en un juzgado de familia de Los Olivos.

LEA TAMBIÉN: Venezolana se lanza de un tercer piso en Perú para evitar ser asesinada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shelby May, de 24 años de edad, se salvó del accidente pero no la policía. Foto de cortesía.

Una mujer se estrella contra una gasolinera y sale caminando del auto (+VIDEO)

El contagio de este virus por mosquitos es otro indicador del rango de enfermedades que pueden ser causadas por las picaduras de estos insectos en Florida.

Por primera vez detectan en humanos el virus Keystone en EE.UU.