in

Mujer estrella lujoso Ferrari poco después de alquilarlo (+VIDEO)

Una joven alquiló un lujoso Ferrari modelo 458 en la ciudad china de Wenling, sin sospechar el inesperado desenlace que viviría unos minutos después. Un video recogido por cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que el deportivo se estrella contra una baranda, ocasionando un triple accidente en la vía, impacto en el que quedó destrozado.

Según medios locales, otro video de una joven presumiendo al manejar un lujoso Ferrari se viralizó en las redes sociales al señalar que se trató de la misma conductora, quién expresó en la web el placer que experimentó al conducir por primera vez el llamativo auto color rojo.

“La primera vez que conduzco un Ferrari. Esta es realmente la sensación más increíble”, fueron las palabras de la mujer en el video filmado por ella mientras estaba detenida en una intersección.

Mal tiempo

El corto video alcanza a mostrar el volante y parte del tablero del deportivo, que era grabado desde el asiento del conductor por la mujer, quien presuntamente arrendó el vehículo.

Según las imágenes del choque, el accidente fue ocasionado por el mal tiempo, responsable de mojar la carretera por la cual se ve patinar al carro segundos antes de colisionar con el borde de la vía e impactar con otro carro de la marca BMW.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jonathan Friedland/Foto de Hollywood Reporter

Netflix despide al portavoz de la compañía por usar término racista contra los negros

Ariel Ruiz Urquiola, biólogo cubano condenado a un año de privación de libertad. Foto captura de vídeo

Seguridad del Estado intercepta a amigos de Ariel Ruiz Urquiola cuando iban a visitarlo