in

Echan de un restaurant a la portavoz de la Casa Blanca por trabajar con Trump

Portavoz de la Casa Blanca/Captura de pantalla
Portavoz de la Casa Blanca/Captura de pantalla

Las redes sociales se encendieron una vez más debido al presidente Donald Trump, aunque en esta ocasión no por uno de sus tuits. Sarah Sanders Huckabee, secretaria de prensa de la Casa Blanca, fue echada la noche del pasado viernes del restaurant The Red Hen, en Virginia, por su propia dueña. La razón: trabajar para Trump. Así lo informó la funcionaria este sábado en Twitter.

“Anoche, la dueña del restaurante Red Hen en Lexington, Virginia, me dijo que abandonara el local porque trabajo para el presidente ( Donald Trump) y yo, de manera educada, me fui. Sus actos hablan de ella mucho más que de mí. Yo siempre trato de tratar lo mejor que puedo a la gente, incluso a aquella con la que no estoy de acuerdo, con respecto y continuaré haciéndolo así”, escribió Sanders.

LEA TAMBIÉN: Ivanka y Melania presionaron a Trump para detener separación de familias en la frontera

El incidente ocurre a pocos días de que un grupo de personas manifestaron contra la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, por la política fronteriza “Tolerancia cero”.

Mientras que Jaike Foley-Schultz, empleado del restaurant, escribió en Facebook que Sarah Huckabee Sander sólo alcanzó a estar 2 minutos en el lugar junto a siete miembros de su familia.

“La acababa de atender cuando mi jefa le pidió que se fuera y ella le hiciera caso. Su familia se fue por su propia cuenta, en realidad no le negamos el atenderla o ‘la echamos fuera’”.

Reacciones

Los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a polemizar sobre el incidente, unos aplaudiendo a la dueña del establecimiento, y otros, rechazando la intolerancia política que ha resurgido en los últimos meses en el país.

“Recuerdo los días en que ciertas personas en el sur no podían comer en los restaurantes. Parece que nada ha cambiado con la multitud demócrata del sur”, escribió una tuitera.

LEA TAMBIÉN: Nube “idéntica” a Trump causa revuelo en redes (+FOTOS)

Otra usuaria comentó: “Si más gente tuviera moral y defendiera lo que es correcto en este país, la administración actual no existiría. A los propietarios de The Red Hen, gracias por ser verdaderos patriotas y verdaderos estadounidenses. Tienen derecho a negar el servicio a personas malvadas”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exiliados en la recolección de firmas en Miami/Foto de Caraota Digital

Más de 4 mil firmantes en Miami piden enjuiciar a Raúl Castro

Un caza F-16 de la fuerza aérea de Israel durante maniobras militares en territorios palestinos. Foto de cortesia.

Israel lanza ataque aéreo contra automóvil de palestinos en Gaza