in

“¡Prepárense!” Dijo Gloria Estefan al anunciar su participación en la serie latina de Netflix (+VIDEO)

En un video donde se muestra emocionada, la cantante cubana Gloria Estefan anunció que será la estrella invitada de One Day at a Time, la popular serie de Netflix.

La próxima temporada de la popular serie de Netflix, One Day at a Time que trata sobre una familia cubanoamericana que vive en Los Ángeles, tendrá como estrella invitada a la cantante cubana, Gloria Estefan. Así lo anunció ella misma a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram este lunes.

En las imágenes se muestra realmente emocionada por la invitación e inicia sus palabras entonando parte de la canción oficial de la serie, que ella misma interpreta.

“He estado esperando tres temporadas para esto, gente. ¡Prepárense!”

Según la descripción que escribió al publicar el anuncio, Estefan interpretará a Mirtha, la hermana menor y “archienemiga” de la abuela Lydia Riera, interpretada por Rita Moreno.

“Estoy tan emocionado de anunciar que finalmente seré la estrella invitada en @odaatnetflix Jugaré con Mirtha, la hermana pequeña y archienemiga de Lydia. ¡Vengo por ti, familia Álvarez!”

La cantante, sólo aparecerá en un episodio, aunque los fanáticos pueden soñar con que regrese en las próximas temporadas.

One Day at a Time es la nueva versión de la serie norteamericana producida por Normal Lear en 1975.

Esta versión esta coproducida y escrita por Gloria Calderón Kellet, una artista nacida en Portland de padres cubanos llegados a Estados Unidos a través de la Operación Peter Pan.

LEA TAMBIÉN: Colombianos le ponen de nombre “Netflix” a su bebé recién nacido

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 cubanos ilegales detenidos al intentar cruzar a Costa Rica en Panamá. Foto de cortesía.

23 cubanos ilegales detenidos al intentar cruzar a Costa Rica en Panamá

Oficina de ventas de cubana de aviación cerrada /

Cubana de Aviación atraviesa la peor crisis de su historia (+VIDEO)