in

Condenada a 30 años pareja británica por torturar y asesinar a su niñera

Ouissem Medouni y Sabrina Kouider
Ouissem Medouni y Sabrina Kouider / Foto: Cortesía

La niñera francesa Sophie Lionnet, de 21 años, fue asesinada en Londres el pasado 20 de septiembre de 2017, por una matrimonio que la sometió a horribles torturas antes de acabar con su vida, detalla la agencia EFE.

Por el crimen, Sabrina Kouider, de 35 años, y su marido, Ouissem Medouni, de 40, fueron condenados a 30 años de prisión tras se encontrados culpables.

El tribunal penal de Old Bailey, consideró probado que el matrimonio sometió a ahogamientos, negó la comida y rompió varias costillas a Lionnet antes de matarla y quemar su cuerpo en el jardín de su casa en el barrio de Southfields de la capital británica.

En ese momento, los vecinos se percataron del humo y llamaron a los bomberos. Al llegar, Medouni les dijo que estaba “asando” a una oveja.

La mujer y el hombre se acusaron mutuamente indicando que actuaron en solitario mientras el otro dormía.

Los miembros del jurado escucharon más de ocho horas de grabaciones en las que la niñera fue abofeteada y calificada por sus torturadores como “peor que un asesino”.

Nicholas Hilliard, magistrado que llevó el caso, afirmó que la tortura que ejercieron sobre la joven fue “prolongado y sin piedad” ya que la acusaban de tener una relación con el ex novio de Kouider, el cantante Mark Walton, fundador de la banda Boyzone.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Victoria Burgess/Captura de pantalla

Una joven estadounidense arranca travesía para cruzar Estrecho de Florida desde Cuba

Imagen de referencia de Donald Trump, mandatario norteamericano.

Corte Suprema de EE.UU. respalda veto migratorio de Trump sobre varios países musulmanes