in

La favorita Alemania queda eliminada del Mundial Rusia 2018

La tetracampeona del mundo, Alemania,  quedó eliminada del Rusia 2018 luego de perder ante Corea del Sur 2-0, convirtiéndose en la gran sorpresa del mundial de fútbol.

La Selección perdió en la primera jornada contra México 1-0 y luego ganó 2-1 contra Suecia, sin embargo esto no le basto para asegurar su boleto dentro del torneo.

La posibilidad de que la Mannschaft quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante los aztecas en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.

Los alemanos poco impresionaron y se mostraron nerviosos ante una Corea del Sur que supo plantar cara.

Alemania cayó en el descuento por los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 90+3 y 90+6 minutos. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.

La sorpresa para los fanáticos viene luego de que en los partidos de clasificación europea para el Mundial, Alemania lograra una enorme diferencia de goles, logrando ganar 10 encuentros.

El gigante europeo quedó contra las cuerdas en la misma primera fecha, su margen de error era nulo frente a los suecos, y sufrió casi hasta el infarto cuando en el descuento logró quedarse con los tres puntos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matrimonio / Foto: Referencia

Recién casado pide el divorcio porque su esposa “tiene una voz muy masculina”

Díaz-Canel junto a dirigentes en otra reunión en La Habana. Foto prensa oficial.

Sector privado en Cuba cuenta con más de un millón de trabajadores según el régimen