JetBlue, aerolínea estadounidense, anunció que ofrecerán un nuevo servicio desde la ciudad norteamericana de Boston, Massachusetts, así como viajes adicionales desde Fort Lauderdale, Florida.
El servicio que conectará Boston con la Isla, estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2018, desde el aeropuerto internacional Boston Logan y el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, según informó la compañía a través de un comunicado.
La línea aérea, que ya es la de mayores operaciones en el Logan, será la única que ofrecerá un servicio sin escalas entre la región de Nueva Inglaterra, que incluye los estados de Maine, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island, y la nación antillana, informan.
Meta alcanzada
La ruta entre Boston y La Habana, aseguran vienen gestionándola desde que solicitaron por vez primera prestar el servicio comercial a la Isla, en 2016. Podría resultar un prometedor paso para el turismo de la Isla, tomando en cuenta que Boston tiene más de 120 instituciones de educación superior y más estudiantes universitarios per cápita que la mayoría de las demás ciudades del mundo.
Sobre Fort Lauderdale, se conoció que la línea presentará un vuelo adicional de domingo a viernes, lo cual la llevará a tener tres vuelos diarios entre el sur de Florida y La Habana; y además se agrega un vuelo nocturno desde la capital cubana.
Redacción Cubanos por el Mundo