in ,

La reacción de Alex Otaola luego de que Gente de Zona pidiera un aplauso para Díaz-Canel [VIDEO]

Un concierto gratuito para 250 mil personas en La Habana, en el que pudieron disfrutar de la presentación de Gente de Zona y la cantante Laura Pausini, ha generado gran polémica, pues en el espectáculo estuvo presente el sucesor de Raúl Castro, Miguel Diaz-Canel acompañado por su élite.

Para Alex Otaola, este fue un show del que la dictadura cubana quiere aprovecharse para venderse ante la comunidad internacional como un “gobierno de cambio”.

Pero de Gente de Zona no se mantuvo al margen de la política y en medio del la presentación, Alexander Delgado saludó la presencia de Díaz-Canel, por lo que Otaola tuvo más argumentos para rechazar la actuación del artista que supuestamente no quiere verse vinculado a la política.

“Los artistas que no hablan de política, no hablan de política nunca. Los artistas que no quieren tener una posición política, no permiten que los pongan en posiciones políticas nunca”. Sentenció Otaola.

El concierto fue un regalo para el pueblo, un respiro ante la crisis causada por el régimen, pero sus sátiras no van dirigidas a ellos, sino a la intención de Diaz-Canel y sus funcionarios con la realización del espectáculo, ya que “en Cuba nada es apolítico”, asegura el presentador.

“No existen embajadores más grandes y conocidos en el mundo del gobierno cubano que el grupo Gente de Zona”, argumenta el presentador.

Para Otaola, el espectáculo ofrecido por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom fue una “decepción” para los que día a día luchan por la libertad que el pueblo cubano tanto se merece.

Redacción Cubanos por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El impresionante ataque de un pitbull a un perro más pequeño se hace viral. Imagen captura de pantalla.

El impresionante ataque de un pitbull a un perro más pequeño se hace viral (+FUERTE VIDEO)

Idael Aguilar llegó con la mano fractura a un hospital de la Isla y no encontró un solo médico que lo atendiera. Foto de Facebook y captura de video.

Cubano denuncia en redes sociales falta de atención y negligencia en hospitales (+VIDEO)