in

Castrochavismo amenaza con invadir México por favoritismo a López Obrador

López Obrador/Foto de Expansión
López Obrador/Foto de Expansión

El candidato que lidera las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales en México, Andrés Manuel López Obrador, ha fortalecido su liderazgo aprovechando el desencanto de millones de mexicanos de la política tradicional, y en su tercer intento por llegar a la presidencia, podría lograrlo, y con ello, se avizora la llegada de un nuevo régimen comunista a la región, alineado al castrochavismo.

“Espero que nadie se asuste porque la palabra radical viene de raíz y esta transformación va a consistir precisamente en arrancar de raíz al régimen corrupto, de injusticias y de privilegios” advirtió el candidato desde el estadio Azteca, el más grande del país, abarrotado de personas. Según Agencias.

Tras su posicionamiento favorable en las encuestas, el mercado mexicano se muestra inestable e invadido por la incertidumbre.

Las experiencias de Cuba y Venezuela dejaron claro que la propiedad privada no goza de ninguna garantía constitucional en el llamado “Socialismo del siglo XXI” que promueven sus sistemas dictatoriales, lo que mantiene en vilo al sector privado en ese país.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a balazos a otro jefe de policía en México (+FOTOS FUERTES)

Rezagados

Los candidatos que comparten el segundo lugar entre los electores están Ricardo Anaya, de una coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD); y José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), alejados por varios puntos del prospecto apoyado por el castrochavismo.

Los asesores de López Obrador intentan calmar los temores entre el empresariado asegurando que no es ningún radical, sin embargo, mantienen sus reservas. El candidato también ha insistido en asegurar que no es como el expresidente venezolano Hugo Chávez ni como Donald Trump, presidente de EEUU.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

padre dándole cigarro a su bebé

México: Padres drogaban a su bebé y lo posteaban en Facebook

Ariel Ruiz Urquiola/Foto de Martí Noticias

The Washington Post sobre Ariel Ruiz Urquiola: “El robo de su libertad podría agravarse con la pérdida de su vida”