in

Detienen a hombre en España por encerrar a su madre y hermana junto a 10 perros

Policía Sevilla/Foto El Economista
Policía Sevilla. Foto referencia El Economista
Loading...

Un hombre de 35 años fue detenido en Sevilla, España, tras encontrarlo sospechoso de “detención ilegal, malos tratos, amenazas graves y lesiones” cometidas contra su madre y su hermana, a quienes mantenía cautivas junto a 10 perros que hacían sus necesidades fisiológicas en las habitaciones debido al encierro. Según EFE.

“Los agentes una vez inspeccionaron la vivienda pudieron comprobar que ambas víctimas compartían estas dos habitaciones con los perros que hacían sus necesidades en las mismas al igual que las mujeres, además de asearse en cubos porque no les permitía usar el cuarto de baño” dice el comunicado de la Policía.

LEA TAMBIÉN: Encuentran en Perú nuevo sitio de sacrifico masivo de niños

Las mujeres permanecían encerradas y amarradas en dos habitaciones de la casa, de las que no podían salir debido a los pasadores colocados en las puertas del lado exterior.

Loading...

El hombre las amenazaba con matarlas si escapaban, usando una pistola y un machete, sin embargo, en un descuido, huyeron para denunciarlo ante la policía.

Cruel

Loading...

La madre del agresor, que padece movilidad reducida en un 77% de su cuerpo, perdió 20 kilos y “se encontraba en una situación personal e higiénica lamentable”.

“En una ocasión estuvo tres días sin salir de la vivienda y por lo tanto las víctimas estuvieron tres días sin comer”, dijo el reporte policial.

Según las investigaciones y el testimonio de las víctimas, en ocasiones pasaban días sin comer y muy pocas veces su familiar les permitía bañarse, lo que hacían con un poco de agua, mas no en el baño.

El caso sale a relucir a pocos meses de que la policía encarcelara a una pareja estadounidense por mantener cautivos a sus 13 niños en su casa, en California. Los menores fueron encontrados con síntomas evidentes de desnutrición y maltrato, algunos amarrados a sus camas, en habitaciones sin ninguna higiene.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cubano herido en Bolivia durante tiroteo

Cubano sale herido de masacre suscitada en México (+FOTO FUERTE)

Obreros de ETECSA trabajando en el restablecimiento del servicio

ETECSA le da prioridad al turismo en el restablecimiento de la red móvil