in

Arresto de una pareja en Canadá se convierte en una escena de comedia (+VIDEO)

El hecho ocurrió en un supermercado. Las imágenes muestran a la mujer caer del techo.

Una pareja canadiense levantó sospechas al intentar pagar en un supermercado con una tarjeta robada, por lo que los empleados llamaron a la policía. La mujer al intentar huir, se escondió en el techo del almacén pero no soportó su peso  y tuvo una estrepitosa y cómica caída sobre los estantes.

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad y tras ser publicadas se hicieron virales en las redes sociales y todos los noticieros locales lo reseñaron.

La surrealista persecución policial en el supermercado de Canadá grabada por las cámaras de vigilancia del local acabó en todos los noticieros del país, según reseña CBC.

La escena

El dueño de la tienda, situada en la ciudad de Spruce Grove, llamó a la Policía tras sospechar que una joven pareja estaba tratando de pagar usando una tarjeta de crédito robada.

Un funcionario policial llegó al lugar, pero cuando intentó detenerlos, el hombre empujó a su amiga contra el policía y trató de escapar por la puerta, cosa que no consiguió al interponerse el propietario.

El sospechoso se escabulló varias veces por los pasillos y trató de arrebatarle el arma al policía, que acabó disparándole con su pistola eléctrica.

Mientras, la mujer huyó a la parte trasera del supermercado y escaló hasta el techo, sobre el que se arrastró unos metros intentando escapar para acabar cayendo estrepitosamente sobre una estantería de la tienda que terminó rompiéndose por exceso de peso.

Ambos fueron finalmente detenidos y se enfrentan a cargos de robo, resistencia al arresto e intento de desarmar a un policía.

LEA TAMBIÉN: 14 heridos tras estrellarse un automóvil en un supermercado de Japón (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melania Trump/Captura de pantalla

Melania Trump visita por segunda vez centros de niños inmigrantes en medio de protestas

Nuevo uniforme en Líbano para las mujeres policía. Imagen captura de pantalla.

¿Pantalones cortos como uniformes para mujeres policía? (+VIDEO)