in

¿Pantalones cortos como uniformes para mujeres policía? (+VIDEO)

El uniforme responde a una nueva medida dictada por un alcalde en Líbano con la excusa de mejorar la imagen del país en Occidente.

La aparición de un nuevo uniforme con pantalones cortos para mujeres policía en una ciudad del Líbano ha causado polémica en el país y en las redes sociales.

La medida responde a una instrucción dada por el alcalde de la ciudad de Brummana, Pierre Achkar, quien justifica el nuevo uniforme en el cambio de imagen del Líbano en Occidente, ya que para él es muy “lúgubre” o “desagradable”.

“El 99 % de los turistas en la región del Mediterráneo llevan pantalones cortos. Queremos cambiar la lúgubre imagen del Líbano en Occidente”. Declaró Pierre Achkar, alcalde de la ciudad de Brummana.

Opinión

Samanta Saad, quien recientemente inició en el cuerpo policial, afirmó que no tiene problemas con la vestimenta; de acuerdo al vídeo publicado en Ruptly.

“Vinimos voluntariamente a este trabajo, lo hemos aceptado con entusiasmo y esperamos que vuelva cada verano”, comentó la mujer.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con el gobernante. En las redes sociales, algunos usuarios criticaron la decisión argumentando que atraer a turistas utilizando a mujeres atractivas no es correcto.

Otros por su parte, hicieron hincapié en que el uniforme de los agentes masculinos, en cambio, no había sido cambiado.

La medida pretende mejorar la imagen del país en Occidente, defiende el alcalde de la localidad que ha introducido el polémico uniforme.

LEA TAMBIÉN: Una mujer policia se desnuda en el patrullero (FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arresto de una pareja en supermercado de Canadá se convierte en una escena de comedia. Imagen referencial de archivo.

Arresto de una pareja en Canadá se convierte en una escena de comedia (+VIDEO)

Restaurante Cancún que administraba la pareja cubana/Foto de Google Eart

Policía captura en Cancún a dos cubanos buscados en Texas por clonación de tarjetas