in ,

¿Ya viste a Cristiano Ronaldo bailando? Parece estar muy contento previo al encuentro con Uruguay (+VIDEO)

El astro portugués movió su cuerpo y no precisamente para entrenar, sino para bailar durante la última práctica en Krátovo, cerca de Moscú.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo, movió su cuerpo y no precisamente para meter un gol, sino para bailar durante la última sesión de entrenamiento de Portugal, en su base en Krátovo, cerca de Moscú. ¿Ya viste el video? Aquí te lo mostramos.

El delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo bailó y bromeó con sus compañeros de equipo durante la última sesión de entrenamiento de Portugal en su base en Krátovo, cerca de Moscú.

Aparentemente, a tan solo un día antes de su enfrentamiento con Uruguay en octavos de final, los jugadores del conjunto portugués, con su capitán Ronaldo a la cabeza, están de buen humor y bien entusiasmados.

Se nota un ánimo de triunfo entre ellos, lo que puede resultar muy positivo a la hora de salir al campo de fútbol, ya que los encuentros en la etapa octavos de final son decisivos para llegar a ganar la Copa del Mundial.

Cristiano Ronaldo comparte el segundo lugar en la lista de los máximos goleadores del torneo con el belga Romel Lukaku, pues en tres partidos del Mundial de Rusia 2018 ha anotado cuatro goles.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales con imágenes sexy

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shakira y Maluma publican su amor “Clandestino” y explotan las redes sociales. Fotos de Instagram.

Shakira y Maluma publican su amor “Clandestino” y explotan las redes sociales (+VIDEO)

Atentado suicida deja seis muertos en Mali. Foto de cortesía.

Atentado suicida deja seis muertos en Mali