in

Melania Trump visita por segunda vez centros de niños inmigrantes en medio de protestas

Loading...

La primera dama, Melania Trump, visitó este jueves el centro de procesamiento de la Patrulla Fronteriza en Tucson y un albergue para menores de Southwest Key, en Phoenix, para concretar su segunda visita a los niños inmigrantes separados de sus familias en la frontera con México, como consecuencia de la política “Tolerancia Cero” impulsada por el presidente Donald Trump.

A las afueras del albergue la Estrella del Norte, de Southwest Key, un grupo de personas se concentró para rechazar la política de la administración Trump, responsable de separar a cientos de familias tras cruzar la frontera. Melania tan pronto salió de la Patrulla Fronteriza tomó el avión para Phoenix, donde otro grupo protestaba en otro centro de inmigrantes.

Reunión

Loading...

Rodolfo Karisch, jefe del sector en Tucson, participó en una reunión que sostuvo la primera dama con oficiales de la Patrulla Fronteriza, en la que le mostró la foto de un niño costarricense de 6 años, que fue hallado en el desierto tras haber sido abandonado por traficantes.

Durante el encuentro, Melania preguntó a los agentes sobre la incidencia del número de niños que han sido encontrados en la frontera sin acompañantes, al tiempo que agradeció la atención brindada a los menores, a quienes desea ayudar.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Ivanka y Melania presionaron a Trump para detener separación de familias en la frontera

Uno de los oficiales que conversó con la primera dama, Michael Humphries, director asistente de operaciones de campo de Tucson, enfatizó en la calidad de cuidados que se le brindan a los inmigrantes, que son abusados en las fronteras.

“Le damos el máximo cuidado…tuvimos una mujer que tenía 16 años, fue violada en el viaje desde Centroamérica. Ella tenía al bebé aquí bajo nuestra custodia. La llevamos al hospital, nos quedamos con ella todo el tiempo” dijo el hombre.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani García

Osmani García defiende a Alexander Delgado: “Al presidente de Cuba hay que respetarlo al triple”

Arresto de una pareja en supermercado de Canadá se convierte en una escena de comedia. Imagen referencial de archivo.

Arresto de una pareja en Canadá se convierte en una escena de comedia (+VIDEO)