in

¿Te imaginas viajar de Montreal a La Habana en 30 minutos?

Modelo del avión supersónico de Boeing
Modelo del avión supersónico de Boeing / Foto: Twitter

La tecnología avanza a pasos agigantados y las empresas se benefician de eso. Boeing, el fabricante de aviones a nivel mundial, reveló que planea construir un avión super sónico que cubriría la ruta de Nueva York a Londres en solo dos horas y de Montreal a La Habana en 30 minutos.

Esta nave podría alcanzar una velocidad de seis mil kilómetros por hora y podrá ser usada en el área comercial y militar, informa la empresa en una conferencia celebrada en Atlanta.

El avión supersónico de Boeing será capaz de cruzar el Atlántico Norte en menos de una hora, sin embargo no se ofrecieron detalles de la tecnología que se usará para que esto sea posible.

Sin embargo este proyecto no es algo inmediato, ya que los expertos indican que podría tardar entre 20 a 30 años antes de someter a humanos a las pruebas.

El avión más rápido era el Concorde, que dejó de operar en 2003 y cruzaba el Atlántico Norte a 2.170 Kms/h.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares/Foto de Juventud Rebelde

«WhatsApp cubano» ya cuenta con más de 200 mil usuarios en su primera semana

El Departamento de Estado de EE.UU. también destaca el caso de del Dr. Ariel Ruiz Urquiola, científico y activista ambiental, quien fue condenado el mes pasado por presuntamente “faltar el respeto a la autoridad del gobierno”. Foto de archivo.

Científicos alemanes exigen al régimen cubano información sobre Ruiz Urquiola