in

Encuentran ahorcados a 11 miembros de una familia en la India

Cuatro hombres, tres mujeres y cuatro niñas fueron encontrados ahorcados en su casa, tenían algodón y telas atadas a los ojos.

El primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal, visitó a Burari y dijo que el asunto está siendo investigado desde todos los ángulos posibles. Foto de cortesía.
El primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal, visitó a Burari y dijo que el asunto está siendo investigado desde todos los ángulos posibles. Foto de cortesía.

Once personas, incluidos niños y adolescentes, fueron encontradas colgadas de una parrilla de hierro en el patio de su casa. Todos tenían algodón y telas atadas a los ojos, lo que llevó a la policía a sospechar que se habían suicidado. El hecho ocurrió en el norte de Delhi, en Sant Nagar, India.

Una de las mujeres, que parecía tener más de sesenta años, estaba con los ojos vendados, fue encontrada colgada del marco de una puerta en una habitación, según reseñan los medios locales.

Mientras que otra anciana fue encontrada en el piso de la sala sin signos vitales, pero esta no tenía los ojos vendados.

Un oficial de policía, que no quiso ser identificado, dijo que la casa pertenece a un empresario que dirigía una tienda de contrachapado y productos lácteos.

La escena

Un vecino con quien el hombre de negocios solía ir a pasear por la mañana fue a llamarlo y encontró la puerta abierta, al entrar vio a la familia colgada de una parrillera, por lo que de inmediato llamó a los otros vecinos y a la policía.

“El vecino nos dijo que la puerta por lo general permanecía cerrada. Pero el domingo, estaba abierto. Estamos tratando de averiguar si se trata de un caso de pacto suicida o si hay algún juego sucio detrás de las muertes”. Dijo el oficial de policía.

La policía está interrogando a los vecinos y escaneando en el área en busca de pistas. El primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal, y Manoj Tiwari, jefe de la unidad de Delhi del partido Bharitiya Janata, visitaron Burari.

LEA TAMBIÉN: Suicidio se sale de control y acaba con dos hombres y un perro muertos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

3 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba prueba una nueva vacuna propia contra tumores sólidos. Imagen referencial.

Cuba prueba una nueva vacuna propia contra tumores sólidos

Una periodista por poco es decapitada por un helicóptero en un pase en vivo. Imagen captura de pantalla.

Una periodista por poco es decapitada por un helicóptero en un pase en vivo (+VIDEO)