in

La mató a martillazos: “Si no puedo tenerla, entonces nadie puede”

El hombre la golpeó en la cabeza con el martillo mientras dormía en la misma habitación que estaba el hijo de la pareja.

Marc Alan Berkowitz está acusado de asesinar a su esposa con un martillo. Departamento de Policía de Broward.
Marc Alan Berkowitz está acusado de asesinar a su esposa con un martillo. Departamento de Policía de Broward.
Loading...

La vida de Anastasiya Savitskaya terminó en manos de su esposo, tras haberle pedido el divorcio. El hombre identificado como Marc Alan Berkowitz prefirió verla muerta, por lo que tomó un martillo y mientras dormía la golpeó en la cabeza en la habitación donde estaba también su hijo.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 29 de junio, según reseña el medio local NBC6, en el que el reporte policial señala que el hombre de 42 años, fue arrestado y confesó que prefería “verla muerta a que me dejara”.

LEA TAMBIÉN: Identificado otro sospechoso por el asesinato del rapero XXXTentación

Loading...

Con ese pensamiento fijado en su mente, Berkowitz, quien trabajaba en el área de la construcción, se dirigió a su caja de herramientas y escogió el matillo para golpear a su esposa. Posterior mente la arrastró hasta la sala y como aún escuchaba que estaba viva, tomó una cuerda y la estranguló para “acabar con su sufrimiento”

 “Dijo que eligió un martillo porque trabajó en la construcción y ‘sabía lo poderoso que es un martillo, y que un martillo le rompería ‘el cráneo’’’, dice el informe que cita el canal local NBC6.

Prefirió esa herramienta como arma porque, según dijo, “odia” los cuchillos y sabía que si usaba uno, ella gritaría, según el reporte policial.

Testimonio

Loading...

En un momento, el hijo de la pareja se despertó y Berkowitz le dijo que se “volteara” porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre, agrega el informe.

El niño dijo luego a los detectives que vio que su madre tenía una herida en la cabeza y que tenía sangre en el pelo y fue testigo de cómo su padre arrastró a su madre a la sala, pero “mamá no se despertó”.

Barbara Waterson, la madre de Berkowitz, dijo que él la había llamado en la madrugada diciendo “Despiértate, maté a Anastasiya”.

Waterson dijo que llamó al 911 y que durante la llamada, su hijo le quitó el teléfono para decirle al operador “Maté a mi esposa. No usé un cuchillo. Usé un martillo para matarla”.

Su madre dijo a los investigadores que la pareja se había mudado con ella hace un año y dijo que su relación era “tóxica”, como si “vivieran en una zona de guerra”.

 “Ellos estaban planeando divorciarse (…) No creo que mi hijo pudiera aceptar el rechazo”, dijo la madre del asesino.

LEA TAMBIÉN: Femicidios en Cuba, hijos de la impunidad y la tolerancia gubernamental

Redacción Cubanos por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Prevalece el amor” Haniset Rodríguez publica fotografía junto a Carlos Otero (+FOTO)

"Mono" el gato que canta gol cada vez que anota Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Imagen captura de pantalla.

¿Ya viste al gato que canta los goles de Colombia? (+VIDEO)