in

Mujer cae de un auto en marcha y el conductor se detiene a recogerla (+VÍDEO)

Policía. Foto referencial de twitter

¿Se lanzó o se cayó? Una mujer salió disparada de una camioneta en marcha y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. La caída de la mujer no es lo único que hace que las imágenes sean perturbadoras. La estampa pinta peor cuando el conductor detiene la Ford Expedition, se baja y caminando pausadamente recoge a la mujer. Luego la mete en el auto y arranca.

El vídeo fue difundido por el Departamento de la Policía del Condado Hillsborough puesto que necesitaban verificar el estado actual de la mujer. Cuando rodó por el pavimento parecía inconsciente, pero al ser alzada por el hombre movió un poco los pies.

El hecho ocurrió en la E. 131 Ave y la N. 15th St., en Tampa, Florida.

Búsqueda

La policía emprendió una búsqueda iniciando por las redes sociales.

“Este es el auto que estamos buscando. Una mujer cayó de este automóvil en la intersección y queremos asegurarnos que ella está Ok. Vea nuestro comentario previo del video sobre el incidente. Por favor, llame al 813-247-8200 con información”, detalló la Policía en su cuenta de Twitter.

Y los canales arrojaron resultados: los detectives lograron localizar el vehículo. Estaba en una estación de gasolina entre las avenidas Fowler y Nebraska, en Tampa.

“¡Lo encontramos! Gracias a una pista de la comunidad hemos localizado el auto del incidente. Esta es una situación en desarrollo”, indicó la Policía.

Se espera que en minutos se pueda conocer el estado actual de la mujer.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La gran atajada de Yasiel Puig

“Una joya defensiva”: La gran noche de Yasiel Puig (+VIDEO)

Cubano en la selva del Darién

Migrante cubano graba las penurias que atravesó en la selva panameña (+VIDEO)