in ,

Un padre publica fotos “amamantando” a su hija y enloquecen las redes sociales (+FOTOS)

Se trata de la historia de Maximillian y Abril Neubauer, padres de Rosalía. Tras un parto difícil, la madre no pudo amamantarla y una enfermera dio la solución.

Un padre publica fotos “amamantando” a su hija y enloquecen las redes sociales. Foto de Facebook.
Un padre publica fotos “amamantando” a su hija y enloquecen las redes sociales. Foto de Facebook.

Abril Neubauer no tuvo un embarazo sencillo, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea en la que sufrió dos convulsiones. En medio de ese escenario, nació Rosalía.

Los médicos dijeron que no era recomendable que amamantara a su pequeña recién nacida, ya que en esas condicones representaban un peligro para ambas.

Cybil Martin-Dennehy, enfermera en el hospital donde April y Rosalia se encontraban, se acercó a Maximillian, esposo de April y padre de Rosalía, con una solución poco común pero efectiva.

La enfermera propuso utilizar un dispositivo para amamantar que ella misma había fabricado, con la que el nuevo padre, Max, podría darle él mismo la fórmula para bebé que su recién nacida necesitaba.

Los padres aceptaron la propuesta y así lo hicieron. Maximillian, se colocó el dispositivo y con gran orgullo amamantó a su pequeña con un pezón artificial, que se llenaba de la formula a través de una jeringa que inyecta el líquido hacía un tubito.

“Me dije, bueno, ya estoy sin playera y bien podría intentar todo al menos una vez. Todos estaban muy emocionados y entonces lo hice”, explicó el feliz padre.

Max posó para unas fotografías sonrientes, que luego publicó en su cuenta de Facebook, y enloquecieron las redes sociales, pues es la primera vez que se ve a un hombre “amamantando” a un bebé.

https://www.facebook.com/maxamillian.neubauer/posts/10156372211117410

La historia

Maximilliam es el primero del género masculino que se viraliza en redes sociales por amamantar a su bebé.

La inusual imagen ha cautiva a mas de 40 mil personas en las redes sociales, pero detrás de ese retrato existe una conmovedora historia de una pareja de Wisconsin, EE.UU.

Maximillian y April Neubauer son los padres de la pequeña Rosalia.

Cuando April se enteró de que llevaba ocho semanas de embarazo no lo podía creer. Y es que April padece un desorden hormonal llamado síndrome de ovario poliquístico, que en ocasiones puede inhibir la fertilidad en las mujeres.

El parto tampoco fue fácil. Para que Rosalia viera la luz su madre tuvo que ser sometida a una cesárea y sobrevivir dos ataques convulsivos durante el parto que la llevaron a la sala de terapia intensiva.

“Debido a complicaciones durante la cesárea de emergencia de April. Esta increíble enfermera me hizo una oferta única y tuve la suerte de colocarme una ventosa de pezón falso ¡¡¡Siendo el primero en amamantar a mi bebé !!! “Lo hice por las madres” ¡muéranse de la ternura!,” se leyó en la publicación de Max que dio la vuelta al mundo.

LEA TAMBIÉN: ¡DE LOCURA! Mujer deja su trabajo para amamantar a su novio

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familias cubanas obligados a establecerse en refugios de guerra. Imagen captura de video.

Crisis de vivienda: Familias cubanas obligados a establecerse en refugios de guerra (+VIDEO)

Ex presidente Rafael Corre a juicio por secuestro de un opositor ecuatoriano | PL

Corte Nacional de Ecuador pide captura de expresidente Rafael Correa