in

Una rata y una serpiente protagonizan un pela ¿Quién gana? (+VIDEO)

Te quedarás impresionado de ver cómo este roedor domina a la serpiente con varias mordidas. El insólito momento fue en China.

Un video muestra la insólita pelea entre una serpiente y una rata. En donde el roedor domina con sus mordidas al reptil.

Según los estudiosos de la vida animales, las serpientes muestran más fuerza e intimidan a los roedores, pero lo curioso de este video es que ocurre todo lo contrario. Durante la pelea el reptil no muestra resistencia ante el ataque de mordidas que le da la rata. ¿Quieres verlo? Aquí te lo mostramos.

Según el portal Pear Video, los habitantes de una aldea de la provincia de Cantón, en China, filmaron este lunes la insólita lucha a vida o muerte que protagonizaron una rata y una serpiente,.

En las imágenes se aprecia como la rata muerde en la cabeza a la serpiente, que tiene unas dimensiones considerables en comparación con el roedor.

En un momento dado se ve lo que parece sangre de la serpiente. Luego de vencer al reptil, la rata arrastra a la presa hacia unos matorrales al lado del camino donde se libró la batalla.

Se desconoce si la serpiente era venenosa. La escena es singular porque habitualmente son las serpientes las que atacan a las ratas y otros roedores que constituyen su alimento.

En este caso, sin embargo, sucedió todo lo contrario y fue la rata la que se dio un festín de serpiente.

LEA TAMBIÉN: El impresionante momento en el que rescatan a un perro de ser estrangulado por una serpiente (+FUERTE VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano suministra equipos y personal a nuevo centro médico en Georgetown. Foto de cortesía.

Régimen cubano suministra equipos y personal a nuevo centro médico en Georgetown

Bahamas contratará 60 maestros cubanos

Maestros estatales imponen su propio escalafón basados en regalos