in

Bad Bunny se pelea en pleno concierto con el rapero cubano Almighty

Lo que suponía seria un concierto entre Bad Bunny y el cubano Almighty terminó en disputa. Al parecer, el puertorriqueño le arrancó la cadena a su colega y se la lanzó al público luego de recibir una mala respuesta por parte de este.

Según informa Multimedios, Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, intentó elogiar el trabajo de Almighty pero este le indicó “que no le importaba lo que yo pensaba”.

“A mí no me importa lo que tú me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”.

Al parecer el comentario surge durante la interpretación del tema “Si tu novio te deja sola”, sencillo que canta junto al colombiano JBalvin. Pero el puertorriqueño usó una pista para cantarla a su público.

En el video se observa como ambos se dicen cosas al oido y de pronto Bad Bunny le arranca la cadena y se la lanza al público.

El cubano no reaccionó ante esto sino por el contrario se le observó molesto-

El boricuo usó su cuenta en Instagram para “aclarar la situación”, indicando que le preocupa el estado de su colega cubano.

“Eso a mí me chocó. Uno puede pensar que: ‘No está loco’, lo hace por jo…, pero nadie sabe. Yo no sabía qué decirle. Lo que salió de mí fue decirle: ‘¿Por qué tú dices eso?’. Me dijo que no se siente feliz, él no se siente bien”, relató.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elena de Cárdenas y González, de 99 años, y marquesa de Campo Florido. Foto cortesía Natalia de la Vega Munilla.

Cubana celebra tener 99 años, nacionalidad española y el marquesado de Almendares

Entrada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Venezuela

Médicos cubanos robados en Venezuela habrían sido “pichados” en el aeropuerto