in ,

Jacob Forever, el Chacal y Yulien Oviedo confirmados a los Premios Juventud 2018

Premios Juventud 2018 se realizarán el próximo 22 de julio en el Watsco Center de Miami

Los Premios Juventud 2018 a realizarse pasará el próximo 22 de julio en el Watsco Center de Miami; empiezan a tomar forma. Y en ese proceso los cubanos tienen participación. Y es que ya está confirmada la presencia de Jacob Forever, el Chacal y Yulien Oviedo; quienes expondrán, como bien saben hacer; el sabor de la Isla.

El primero de los cubanos en confirmar fue Jacob Forever quien el año pasado participó en una especial presentación con Farruko. Este año el intérprete de Hasta que se seque el Malecón, compartirá cartel con figuras internacionales del mundo artístico como Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera.

A Jacob Forever se suma su compatriota el Chacal, quien a pesar de no haber podido cantar su propia canción Ay Dios, el año pasado, espera tener mejores oportunidades esta vez.

Primera vez

Por otra parte, Yulien Oviedo, también confirmó su participación en la edición 15 del espectáculo que será transmitido en vivo, durante cuatro horas, por Univisión. Este cubano se enfrentará por primera vez al público de este evento.

Aún faltan más detalles por conocer sobre la gala. Se espera que más cubanos con excelente talento participen en los Premios Juventud 2018. Un evento que será un homenaje a la Generación Z, conformada por jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2010.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de Cubana de Aviación/Foto de Granma

Cubana de Aviación solo cuenta con 4 de sus 16 aviones para prestar servicios

Policía en España

Cubano víctima de una red de explotación laboral es rescatado en España