in

Nonagenaria no quería ir a un asilo y mató a su hijo para impedirlo

La anciana sacó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos

Anna Mae Blessing de 92 años escuchó que su destino sería un asilo mató de dos disparos a su hijo de 72 años. Foto el Nuevo Herald
Anna Mae Blessing de 92 años escuchó que su destino sería un asilo mató de dos disparos a su hijo de 72 años. Foto el Nuevo Herald

¿Cuán tensa puede ser la situación para decidan meter a un anciano en un asilo? Pues sin importar como fuese, al expresar la idea todo se puso peor. Cuando Anna Mae Blessing de 92 años escuchó que su destino sería un asilo; mató de dos disparos a su hijo de 72 años, según reseña EFE.

La mujer residente en la localidad de Fountain Hills, Arizona, no dudó ni por un instante arrancarle la vida con tal de permanecer en la casa donde vivía desde hace unos seis meses. Finalmente tendrá que cambiar de residencia si es que la hallan culpable de los cargos de asesinato, asalto y secuestro.

Historia

Los hechos tuvieron lugar en el hogar familiar después de que Blessing discutiera con su hijo y con la novia de éste. La pareja consideraba llevarla a un asilo debido a que la convivencia con la ahora acusada se había vuelto insostenible.

La nonagenaria sacó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo. Luego quiso hacer lo mismo con su nuera, pero ésta forcejeó hasta que se la anciana soltó las pistolas. Una vez que había librado de la muerte, escapó del sitio y llamó a la policía.

INCREÍBLEMujer que mató a su hijo y a su esposo ocultaba el robo de 80 mil dólares

Cuando las autoridades llegaron a arrestar a la anciana, se encontraba en su cuarto, sentada en una silla. Ella les dijo a los oficiales que merecía ser “puesta a dormir” por lo que había hecho. Su intención era quitarse la vida.

Pero al parecer eran palabras para manipular el proceso porque al ser llevada a la patrulla Blessing gritó: “¡Me quitaste la vida, así que yo te la he quitado a ti!”.

Bryant Vanejas, sargento de policía del Condado de Maricopa, señaló que al parecer la anciana había estado pensando en hacerlo durante algunos días.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitch

Twitch suspende a un jugador por decir que los inmigrantes cubanos “deberían ser fusilados”

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos / Foto: Captura

Agradecen “gestión” del secretario de Estado de EE.UU. en liberación de Ruiz Urquiola