in

Rusia: Pelea entre fanáticos de Colombia e Inglaterra termina con 1 herido y 2 detenidos

Luego de que Colombia cayera en penales ante Inglaterra en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , la moral de los hinchas estaba por el suelo. Un grupo de colombianos e ingleses se consiguieron en el metro de Moscú y todo terminó de la peor manera.

Los británicos coreaban canciones alegres y de victoria, mientras que los cafeteros ponían expresiones de rabia y tristeza. Esto sirvió para que los colombianos increparan a los fanáticos y comenzara la pelea.

Hubo insultos, empujones y algunos golpes de puño. La peor parte se la llevó uno de los simpatizantes sudamericanos, que terminó con la nariz lastimada.

La pelea forzó la intervención de un policía ruso. Tras sacar del metro a los protagonistas, arrestó a dos de los fanáticos ingleses, señalados por los otros pasajeros como los agresores.

En el partido Inglaterra se impuso a Colombia desde los penales. Luego de empatar 1-1 con los goles de Harry Kane, de penal, y Yerry Mina, en la última jugada del tiempo regular, los británicos avanzaron a los cuartos de final tras vencer por 4-3 con los tiros directos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kimberly Nicole Day. Foto del reporte policial.

Vomitó e intentó defecar para lanzar el excremento a los policías que la arrestaban

La “banda de los 63” de Santiago de Cuba aseguró que funcionarios de la Seguridad del Estado los contactaron para proponerles secuestrar y tortura a varios opositores. Imagen captura de vídeo.

Seguridad del Estado propone a banda delictiva secuestrar opositores (+VIDEO)