in

Vomitó e intentó defecar para lanzar el excremento a los policías que la arrestaban

La joven de 28 años fue arrestada y acusada de negligencia infantil, tras haber dejado sola a su hija en el bar de un hotel.

Kimberly Nicole Day. Foto del reporte policial.
Kimberly Nicole Day. Foto del reporte policial.

Kimberly Nicole Day, de 28 años, y residente de Fort Myers, fue arrestada y acusada de negligencia infantil, tras haber dejado a su hija de siete años, sola en el bar de un hotel en Florida.

La mujer estaba borracha y como una forma de resistirse a la detención ante los funcionarios, los vomitó, los escupió e intento defecar para lanzarles el excremento, según reseña el reporte policial.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Kimberly está acusada también por tres cargos más de agresión contra un agente del orden público después del gran altercado que armó afuera del Marriott Courtyard Hotel en Marathon.

Los hechos

Funcionarios policiales del Condado Monroe recibieron una llamada para que fueran al hotel a las 10:18 p.m., hora local, el pasado 30 de junio, donde al llegar, los agentes encontraron a Day en la acera, “extremadamente ebria” y sujetando a su hija.

El novio de Day le declaró a la policía que él y Day habían peleado todo el día y estaba a punto de marcharse del hotel y regresar a Fort Myers.

La policía dijo que Day se apretó tanto contra su hija que la niña apenas podía respirar, teniendo de obligarla a abrir los brazos para poder quitársela.

En ese momento, pateó a uno de los policías y éste reaccionó lanzándola al suelo.

En medio de del forcejeo la mujer se obligó a vomitar y se los escupió a los agentes. Sin embargo, este no fue lo único que la quiso hacer para resistirse, el informe policial reseña que:

“Kimberly trató de defecar en la mano y le gritó a los agentes que les lanzaría el excremento a las caras”.

Fue tanta la resistencia que los policías le tuvieron que poner una máscara para que no pudiera escupir y le amarraron las piernas.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) acudió al lugar para ocuparse de la niña.

Mientras que Day, fue llevada al Hospital Comunitario Fishermen, donde las autoridades la acusaron de escupir a una enfermera y de amenazarla verbalmente.

Un agente tuvo que pedirle al personal del hospital que sedaran a Day. Posteriormente, fue llevada al Centro de Detención de Stock Island.

El lunes salió en libertad, si bien se desconoce qué fianza se le impuso.

LEA TAMBIÉN: La policía de Texas encuentra a una mujer borracha y durmiendo en plena carretera (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los pingüinos son monógamos y tienen un ritual especial para enamorar a su pareja. Foto archivo

Pareja de pingüinos pasea ‘de la mano’ por la playa y se hace viral (+VÍDEO)

Momento en que uno de los colombianos increpa a un ingles por su comportamiento en Rusia

Rusia: Pelea entre fanáticos de Colombia e Inglaterra termina con 1 herido y 2 detenidos