in

Mujer de EE.UU. lanza insultos raciales a pasajeros en autobús (+VIDEOS)

El hecho ocurrió en un autobús de Nueva York. Los videos grabados por uno de los testigos se han hecho virales en las redes sociales.

Una serie de videos, que muestran a una mujer blanca estadounidense en un autobús mientras grita a los demás pasajeros que “se vayan a la mierda” y salgan de “su país”, se ha hecho viral en la Red.

“Vuelve a tu puto país. En este país tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera”, vocifera.

Entre insultos raciales gritados a toda voz, la exaltada mujer aseguraba que tenía derecho de decir lo que quisiera, amparada en la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.

Vladimir Philidore, uno de los testigos comentó por su parte que la mujer también profirió una serie de “insultos raciales” cuando el conductor del autobús llamó por radio a sus colegas para pedir ayuda.

Los hechos

El incidente ocurrió el sábado pasado en el condado de Rockland, estado de Nueva York, EE.UU, y fue filmado por uno de los testigos, de acuerdo a los medios locales.

En las diversas grabaciones, publicadas en Facebook, se puede observar a la estadounidense cuando se dirige a los que denomina “inmigrantes ilegales”.

En uno de los videos se ve cómo trata de arrebatarle el dispositivo de grabación al autor de los videos, a quien interpela siempre a gritos: “¿Qué, me estas grabando?”.

“Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?”, continúa sin calmarse.

Ignorance at its finest, saw this nonsense today coming home from work today on the bus, one of the reasons why I don’t like public transportation but then again it also motivates me, racism never died and this is what people like me and who can relate go thru…#BlackLivesMatter#AllLivesMatter#AllImmigrantsMatter#EndRacism#RocklandCountyNy#92BusShaun King please repost…

Posted by Zoe Mac on Saturday, June 30, 2018

Se desconoce cuál fue el motivo que despertó la iracunda conducta de la mujer. Según los informes, la creadora del incidente fue detenida al poco después.

LEA TAMBIÉN: Mujer hispana recibe insultos racistas en un parque de Texas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Francisco Javier Suárez González murió en la emergencia del Hospital de Monagas, Venezuela. Foto de cortesía.

Su padre lo mató por haber criticado políticas económicas chavistas

Países del hemisferio norte del planeta han estado expuestas a una onda de calor extremo: Armenia, Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Omán, Reino Unido y Rusia. Imagen de archivo.

Fuerte onda de calor cobra 18 vidas en Canadá