in

Cierra embajada de Austria en Venezuela, a partir del 1 de agosto tramitará en Cuba

La información se dio a conocer a través de un comunicado. La embajada austríaca cerrará definitivamente el próximo 31 de julio.

Cierra embajada de Austria en Venezuela, a partir del 1 de agosto tramitará en Cuba. Imagen de bandera de Venezuela y bandera de Cuba (Cortesía)
Cierra embajada de Austria en Venezuela, a partir del 1 de agosto tramitará en Cuba. Imagen de bandera de Venezuela y bandera de Cuba (Cortesía)
----- Publicidad ---

A través de un comunicado oficial, la Embajada de Austria en Venezuela informó que tendrán un cese definitivo de funciones en el país petrolero, este próximo 31 de julio y que los tramites pasan la jurisdicción de la embajada austríaca en La Habana, a partir del primero de agosto.

“Cumplimos con el penoso deber de informales que la Embajada cerrará definitivamente el 31 de julio de este año. Venezuela entrará en la jurisdicción de la Embajada Austria en La Habana, a partir del 1 de agosto” Describe el comunicado.

El documento explica que todas aquellas personas que estén actualmente en trámites de nacionalidad siguen en proceso, pero que la entrega o envío de documento se hará desde las oficinas en Cuba.

“Los casos de personas que estén en proceso de solicitud de nacionalidad, seguirán en proceso y la entrega/el envío de documento, se manejará desde nuestra misión en La Habana”.

En los casos de personas que necesiten solicitar un proceso nuevo bien sea de pasaporte o identificación, sus trámites administrativos deberán hacerlos ante las representaciones diplomáticas o consulados en República Dominicana o Cuba.

La embajada de Austria dejó contemplado en el comunicado, que realizaran dos visitas consulares al año a Venezuela e informarán con antelación con el objetivo de poder tramitar solicitudes a cabalidad, como fe de vida, pasaportes, entre otros documentos.

LEA TAMBIÉN: EE.UU. celebrará inauguración de su embajada en Jerusalén en ausencia de más de 40 naciones

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En toDus podrás crear grupos

Yoanis Sánchez advierte que el «Whatsapp cubano» compromete información de usuarios

Michael Spencer, fue víctima de varias heridas en su cuerpo provocadas por los fuegos artificiales. Foto twitter

Víctima de fuegos artificiales pide a los bomberos publicar sus lesiones en las redes (+FOTOS FUERTES)