in ,

Finalmente Armando Manzanero dará su concierto en Cuba

El interprete de “Contigo aprendí”, “Somos novios” y “Adoro”; se reunirá con sus fans el próximo 15 de julio en “áreas del Malecón”

Armando Manzanero dará concierto en Cuba. Foto archivo
Armando Manzanero dará concierto en Cuba. Foto archivo
Loading...

Luego de diferentes dificultades logísticas y más recientemente algunos problemas de salud; el cantautor mexicano Armando Manzanero, de 82 años, se presentará finalmente en La Habana. El interprete de “Contigo aprendí”, “Somos novios” y “Adoro”; se reunirá con sus fans el próximo 15 de julio en “áreas del Malecón”.

El concierto que está pautado a las 9.00 de la noche, tendrá como invitados a músicos cubanos como; Omara Portuondo, Elíades Ochoa y Hayla María Mompié.

Loading...

Manzanero, autor de unas 400 canciones, es muy popular en Cuba entre los amantes del bolero de los años 60 y 70.

El mexicano, había aplazado la posibilidad de hacer su primera actuación en Cuba, largamente esperada. Había planificado su primera presentación en Cuba para el pasado mes de enero, la aplazó para abril, pero ahora se tiene fecha definitiva.

Loading...

Detalles

La leyenda de la música de Latinoamérica, hubiese estado el pasado 6 y 7 de enero en el Teatro Karl Marx y en la Plaza San Francisco de Asís del centro histórico de La Habana, respectivamente. Por razones de salud se lo impidieron.

Luego los conciertos se efectuarían los días 21 y 22 de abril. Estas fechas también fueron canceladas. Esta vez porque los empresarios encargados de la producción “no respetaron las cláusulas”.

Trayectoria

A lo largo de su carrera, Manzanero ha recibido importantes premios y reconocimientos. Ente ellos un Grammy Latino y un Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Su más reciente álbum se titula “Tengo permiso” y está integrado por canciones compuestas a partir de textos de su amigo José Antonio Ceballos.

Sus temas han sido versionados por otros artistas como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Elis Regina y Juan Gabriel.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La periodista Ahtziri Cárdenas fue acosada por un hombre en la Plaza Rosa en Moscú. Univisión: Facebook

Hinchas acosan a periodistas en cobertura del Mundial Rusia 2018