in ,

Arrestan a un cubano en Madrid por extrangular a su mujer

La víctima era una mujer paraguaya de 47

Policía Sevilla/Foto El Economista
Policía Sevilla. Foto referencia El Economista

La violencia machista en España no es única de los españoles. Latinos de la misma forma resuelven sus celos e inconformidades matando, hasta con sus propias manos, a sus mujeres. Tal es el caso de un cubano de 44 años arrestado en Madrid por extrangular hasta la muerte a su mujer; según reseña EFE.

El asesinato ocurrió en la casa de la víctima ubicada en la calle Goiri de Madrid, en el barrio de Tetuán. Según los reportes, el lugar era un pequeño local situado a pie de calle convertido luego en una residencia familiar.

La víctima era una mujer paraguaya de 47 años quien había dispuesto una orden de alejamiento en contra de su agresor. Sin embargo, la identidad del agresor no fue revelada.

La policía acudió al lugar luego de una llamada de emergencia. Llegaron en la madrugada y  hallaron a la mujer tendida en el suelo con un cable enrollado en el cuello. El agresor fue efectivo al extrangular a la mujer. Intentaron reanimarla sin éxito. Los funcionarios confirmaron la hora de la muerte.

Arresto

En el mismo lugar los agentes llamaron al sospechoso y a través del teléfono lo convencieron para que se entregara. El hombre debe rendir declaración oficial en los próximos días.

En España la violencia de género es tan atacada como practicada. Al menos 18 mujeres perdieron la vida en lo que va de 2018 por este tipo de violencia.

INCREÍBLE: Asesina a su mujer con una bomba que usó como objeto sexual

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ri Su-Yong, se reunió con el Raul Castro antes de haberse reunido con el nuevo dictador Miguel Díaz-Canel. Foto Diario de Cuba

Raúl Castro recibe mensaje privado de parte del dictador Kim Jong-un

Imagen satelital de Beryl, la segunda tormenta tropical de la temporada. Foto SNM

Cuba emite un aviso de ciclón por la tormenta tropical Beryl