in

Trump evitará al “bebé Trump” durante su visita a Reino Unido

El mandatario estadounidense no pisará Londres para evadir las protestas planificadas en su contra

El presidente de EE.U., Donald Trump, y la primera ministra británica, Theresa May. Foto HispanoTV
El presidente de EE.U., Donald Trump, y la primera ministra británica, Theresa May. Foto HispanoTV

El presidente de EE.UU., Donald Trump y su política antiinmigratoria no son bien recibidos en Londres. Más de 50 mil personas se han inscrito para manifestar su descontento en el centro de la capital del Reino Unido. Por ello el mandatario ha declinado a cumplir con parte de su visita evitando al “bebé Trump”; según reseña Reuters.

Trump evitará participar en actos oficiales durante su estancia en Londres. Se limitará a reunirse con la primera ministra Theresa May en su casa solariega. Luego conversará con la reina Isabel en el castillo de Windsor. Ambos lugares están situados fuera de la capital.

Acciones

Los manifestantes planean hacer volar un gigantesco aerostato que caricaturiza a Trump y al que han llamado “bebé Trump”. El globo sobrevolará la ciudad durante dos horas con la autorización del alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Robert Johnson, embajador estadounidense en el Reino Unido, señaló que las autoridades del país norteamericano están en conocimiento de las manifestaciones planeadas en contra del mandatario.

De hecho, en esta oportunidad optaron por protestar, cuando en otras ocaciones la sociedad británica ha exigido la anulación de la visita a Reino Unido.

Así mismo, los británicos se niegan a tolerar las “medidas racistas contra la inmigración”. Van en contra de la separación de unos dos mil niños inmigrantes de sus familias y rechazan el apoyo de Trump a la derecha radical del país europeo.

RELACIONADA: Británicos lanzarán al “bebé Trump” durante la visita del presidente al Reino Unido

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El afelio, a pesar de ser el punto más alejado entre la Tierra y el Sol, no provocará una disminución de la temperatura. Foto: NASA

Hoy la Tierra estuvo más lejos del sol y se movió más lento (+VÍDEO)

Exterior de un comercio cubano. Foto captura de vídeoExterior de un comercio cubano. Foto captura de vídeo

Hasta las jabitas de nylon desaparecen de los mercados cubanos