in

Instructor de buceo impide que tiburón se coma a su alumno (+VÍDEO)

El profesor agarra el morro del escualo antes de que ataque al discípulo

https://actualidad.rt.com/viral/280076-buzo-salva-mordida-tiburon
Tiburón en buceo. Foto referencial: Pixabay

Cuando se está debajo del agua debido a la falta de gravedad el cuerpo humano pierde velocidad. Pues a este instructor parece que no le funcionaron las leyes físicas. Sacó una destreza única para impedir que un tiburón atacara a su alumno y finalmente se lo comiera; según reseña ActualidadRT.

Eli Martínez, instructor de buceo, fue rápido y logró impedir que un tiburón tigre mordiera por la espalda a uno de sus alumnos. El hecho sucedió en la costa de Bahamas en 2014.

En la grabación se observa cómo el escualo hembra llamada Hook, se dirige directamente hacia el inexperto submarinista. El profesor reacciona con rapidez y agarra a la depredadora por el morro justo antes de que alcance la pierna de su discípulo.

Ejemplo

El vídeo más que para reírse y divertirse, se ha colgado en la red para alertar a otros submarinistas sobre algunos de los peligros. La idea es evitar que sufran un accidente fatal debajo del agua.

Una vez más queda comprobado que bucear con tiburones tiene sus riesgos. Por ellos los instructores recomiendan en todo tiempo estar atentos.

IMPRESIONANTE: Cubana se molesta y se hace viral: “No me pidan más recargas” (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cangrejo. Imagen referencial

Cangrejo se venga de una joven que se lo quería comer vivo (+VÍDEO)

Sobrepeso

42% de los cubanos tiene sobrepeso, según expertos