in

¡DESCARO! Grupo castrista en Miami convoca a manifestarse contra el embargo al régimen

El documental "Embargo", de la cineasta estadounidense Jeri Rice | martinoticias
El documental "Embargo", de la cineasta estadounidense Jeri Rice | martinoticias

La Coalición Alianza Martiana, conformada por adeptos al régimen castrista que residen en la capital del exilio cubano, Miami, convocaron a una jornada de protestas en rechazo el embargo que mantiene los Estados Unidos contra la dictadura comunista.

De acuerdo con la web oficialista Portal Cuba, los convocantes además piden la normalización en las relaciones entre La Habana y Washington. 

Andrés Gómez, uno de los integrantes, afirmó que ellos no puede “quedarse con los brazos cruzados” mientras ” nuestras familias y el resto del pueblo cubano sufren las consecuencias de estas crueles y arbitrarias políticas por parte de la administración del presidente Donald Trump”.

Sin embargo, Gómez no mencionó en rechazar la represión que lleva a cabo a régimen cubano contra periodista y disidentes, quienes a diario son arrestados, golpeados, amenazados y condenados por ir contra el comunismo castrista.

El castrista además criticó a sus compatriotas exiliados, quienes respaldan las decisiones de Trump en referencia al Castrocomunismo.

El grupo no ofreció detalles de los puntos de concentración de esta manifestación ni tampoco la fecha o la hora.

El respaldar al régimen cubano en una ciudad marcada por exiliados que sufrieron en carne propia las barbaries del castrismo, es sin duda un acto de total desprendimiento de la realidad que se vive en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresista republicano Ron DeSantis

Congresista republicano buscará convencer a Trump de enjuiciar a Raúl Castro

Donald y Melania Trump/Foto de Capital

Demandan al presidente Trump por mala paga