in

Chofer del autobús de una iglesia abusó sexualmente de menores

Se dieron cuenta porque la víctima empezó a bailar provocativamente como le pedía que lo hiciera el chofer

Reinerio Rodriguez, de 43 años, residente en Pompano Beach se le negó la fianza. Foto captura de vídeo
Reinerio Rodriguez, de 43 años, residente en Pompano Beach se le negó la fianza. Foto captura de vídeo
 

Reinerio Rodriguez, de 43 años, residente en Pompano Beach se aprovechó de la confianza que le dieron para dar rienda suelta a sus deseos. Se desempeñaba como chofer del autobús de una iglesia y aprovechó el contacto con los niños para abusar de ellos; según reseña América TeVe.

Hoy enfrenta 8 cargos por abuso obsceno y lascivo contra una menor de 12 años. Sin contar con una afrenta en su profesión como chofer y guitarrista de la iglesia. Cuando el Pastor de la iglesia se enteró de estos abusos, reportados en marzo de 2017; lo expulsó de inmediato. Las autoridades emitieron una orden de arresto y no fue hasta hace algunas horas que lograron encontrarlo.

Historia

Los incidentes comenzaron en marzo de 2007, pero no fue hasta agosto que se observó algo extraño. La hija del pastor de la iglesia notó que dos niñas de siete años bailaban provocativamente en la congregación. Inmediatamente las abordó y les preguntó que donde habían aprendido esos movimientos.

DESTACADA: Piden 17 años de cárcel para cubano en Gran Canaria por ciberabuso sexual

Las menores respondieron que Rodríguez les había pedido que bailaran para él. También contaron que les había pedido que le tocaran el trasero, su zona genital y otras partes privadas; incluso en la camioneta de la iglesia.

Todo esto sucedió recurrentemente durante esos meses, incluso cerca de la presencia del hijo del acusado. El niño viajaba en el autobús junto con su padre y otros niños mientras se les trasladaba a sus casas.

A Rodríguez se le negó el derecho a fianza y los detectives han programado entrevistas con las víctimas como parte de la investigación.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Trinidad y Tobago, octubre de 2017.

Trinidad y Tobago un “callejón sin salida” para los cubanos

Forbes: Kylie Jenner la más joven de la lista de 60 mujeres multimillonarias. Foto de Instagram.

Forbes: Kylie Jenner la más joven de la lista de 60 mujeres multimillonarias