in ,

Forbes: Kylie Jenner la más joven de la lista de 60 mujeres multimillonarias

La revista Forbes llegó en esta edición con el rostro de Kylie Jenner, por ser la mujer más joven en hacerse de una fortuna en menos de tres años.

Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas en Estados Unidos, publicó su última edición en la que Kylie Jenner fue merecedora de la portada, por ser la más joven en su lista de 60 mujeres multimillonarias de este año, 2018.

La revista Forbes llegó en esta edición con el rostro de Kylie Jenner, por ser la mujer más joven en hacerse de una fortuna en menos de tres años.
La revista Forbes llegó en esta edición con el rostro de Kylie Jenner, por ser la mujer más joven en hacerse de una fortuna en menos de tres años.

Con sólo 20 años, Jenner es una de las mujeres multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, al forjar una fortuna de 900 millones de dólares con su propia línea de cosméticos lanzada en 2015.

Una vez que ella cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como el multimillonario más joven que haya hecho su capital por sí mismo.

Cifras

De acuerdo con Forbes, el valor neto combinado de las mejores 60 mujeres autoproducidas es ahora un récord de 71 mil millones de dólares, 15% más que en 2017.

El valor neto mínimo para hacer el cuarto ranking anual de Forbes de estas mujeres destacadas saltó 23% a 320 millones de dólares, el más alto desde que esta revista comenzó a rastrear mujeres empresarias en 2015.

LEA TAMBIÉN: Kylie Jenner es la celebridad más popular en Instagram

Veinticuatro de estas mujeres son multimillonarias, otro récord, más que 18 el año pasado.

Estas mujeres hacen su dinero en todo, desde la moda y el comercio minorista hasta la biotecnología, el transporte por carretera y el capital de riesgo.

Siete recién llegados se unieron a los rangos, 6 de California, incluidos 4 magnates del maquillaje expertos en Instagram.

Fortuna

Jenner ha aprovechado sus seguidores masivos en redes sociales, pues alcanza una comunidad de 110 millones de personas en Instagram, para construir una fortuna recopilada por la venta de  cosméticos, de 900 millones de dólares en menos de tres años. Eso la hace valorar más del doble que su hermana más famosa, Kim Kardashian West.

La joven utilizó su habilidad con el maquillaje para crear este negocio exitoso, que ha sido imitado pero no igualado. De hecho, su producto Kylie Lip Kit fue el que comenzó con la tendencia de los labiales matte líquidos, que más tarde muchas marcas copiaron.

https://www.instagram.com/p/BlEOvN0lP8i/?utm_source=ig_embed

En el puesto número uno se encuentra Diane Hendricks, una multimillonaria de Wisconsin que es propietaria de ABC Supply, uno de los mayores distribuidores al por mayor de techos, revestimientos y ventanas en Estados Unidos.

Mientras que la gran mayoría de los miembros de la lista provienen de California, 27 en total; los tres primeros, incluidos Hendricks, Marian Ilitch de Little Caesars y Judy Faulkner de Epic Software, todos provienen del Medio Oeste.

Recordemos que Kim Kardashian, de 37 años, también apareció en la portada de Forbes en julio de 2016 por ganar 45 millones de dólares de un juego móvil.

LEA TAMBIÉN: Condenada a cadena perpetua recibe indulto de Trump gracias a Kim Kardashian

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reinerio Rodriguez, de 43 años, residente en Pompano Beach se le negó la fianza. Foto captura de vídeo

Chofer del autobús de una iglesia abusó sexualmente de menores

Momento en que la modelo está rodeada de tiburones

Modelo es atacada por un tiburón mientras era fotografiada en las Bahamas (+FOTOS)