in

Ladrón queda atrapado en una ‘escape room’ y llamó al 911 para que lo rescataran (+VIDEO)

Tras entrar a robar de noche en un centro comercial, un delincuente quedó atrapado en el edificio y descaradamente llamó al 911 para que lo rescataran.

 

Un estadounidense que había entrado en plena madrugada del domingo pasado, en un centro comercial para robar acabó atrapado en una ‘escape room’ del mismo. Ni corto ni perezoso, llamó al 911 para ser rescatado al no poder salir del edificio, reseña Global News.

“El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, y luego se asustó porque no pudo salir”, relató el propietario de la ‘escape room’, Rob Bertrand.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestra a la policía moviéndose por el edificio buscando al sospechoso. Dicen que finalmente lo encontraron en otro lugar del centro comercial donde se encuentra la sala de escape.

La Oficina del Sheriff del condado de Clark, en el estado de Nevada, EE.UU, recibió una llamada de la compañía de juegos NW Escape Experience denunciando que alguien había irrumpido en su edificio.

El sospechoso entró en el centro comercial, en el que hay una ‘escape room’ rompiendo la puerta trasera. Luego no pudo recordar por dónde había accedido. Entonces llama a los servicios de emergencia.

“Me enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100 %”, afirmó con ironía el dueño del negocio.

LEA TAMBIÉN: IMÁGENES FUERTES: Con palos y machetes linchan a presunto ladrón en Colombia (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudio Fuentes. Foto Twitter @FORODYL

Régimen se niega a informar el paradero del fotógrafo Claudio Fuentes

Funcionarios del gobierno de Trump enfrentan al acoso popular en Washington. Foto de cortesía: Manifestación contra la política migratoria "tolerancia cero".

Funcionarios del gobierno de Trump enfrentan al acoso popular en Washington (+VIDEOS)