in ,

Deja caer a su hijo de 18 meses y lo usa para golpear a su mujer (+VIDEO)

Los vecinos grabaron el indignante momento y reportaron la violencia del hombre a la policía, quienes lograron arrestarlo.

En medio de una discusión, un hombre con su hijo en brazos lo deja caer intencionalmente en una primera escena, y luego se le ve en una segunda cuando lo usa para golpear a su mujer, cual “saco de papas”. Los vecinos lograron grabar la violencia del hombre y reportaron a la Policía de Riverside.

El sujeto identificado como Techhoak Danny Lim, de 27 años, fue arrestado gracias a ese material audiovisual entregado por los testigos quienes estaban indignados por lo ocurrido.

De acuerdo con Univisión, Los hechos sucedieron el pasado 5 de julio, en el sur de California, pero no fue hasta esta semana que se conoció el fuerte video donde se ve a Lim, soltando en el aire a su bebé de 18 meses y luego lanzándolo contra la que al parecer es su pareja, pero no la madre del menor.

“Fue muy despreciable. Él soltó al bebé al piso y luego lo usó como un bate”, contó Mike Odgen a la cadena local ABC7. Él y su esposa fueron quienes llamaron al 911 para alertar de lo que estaba pasando.

Techhoak Danny Lim. Foto reporte policial.
Techhoak Danny Lim. Foto reporte policial.

La captura

La Policía de Riverside, logro el arresto de Techhoak Danny Lim, gracias a un operativo puerta a puerta que realizaron en todo el vecindario Riverwalk.

El video está siendo usado por como evidencia en la investigación.

“Te quita el aliento, hay enojo y luego como madre, te entristece. Te hace estar enojado, emocional y esa fue justo la reacción que tuve y estoy segura que fue la misma que tuvieron los agentes en la escena”, dijo la detective Jerilyn Czobakowski.

Lim enfrenta cargos por poner a un menor en peligro y abuso doméstico, y aunque fue arrestado, quedó en libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares y tendrá que presentartse en corte el próximo siete de septiembre.

“El admitió y dijo que probablemente iría a la cárcel por lo que hizo”, agregó la detective.

Según el reporte policial, el niño sufrió algunas heridas como cortadas y moretones en su cara, una oreja y otras partes del cuerpo, por lo que lo llevaron al hospital y luego fue entregado a la madre.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a una mujer durante conflicto doméstico en Fort Lauderdale

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista uruguayo, Fernando Ravsberg/Foto: 14yMedio

Fernando Ravsberg se despide de Cartas desde Cuba: “El cerco se ha cerrado”

Entrada del Zoológico de 26

Zoológico de 26 venderá pieles de animales para sostenerse económicamente