in ,

Aplicaciones de citas por Internet, un trampolín migratorio para los cubanos

Pareciera que no queda más alternativa para salir de la Isla, que el matrimonio

https://www.martinoticias.com/a/aplicaciones-para-citas-online-desatan-furor-en-cuba/187902.html
Internet, 'una posibilidad de encontrar novia para salir de Cuba'. Foto archivo

En cualquier parte del mundo los sitios web o aplicaciones de citas por Internet son sumamente famosas. Muchas parejas han encontrado allí el amor, otras han conseguido la muerte. Sin embargo, los cubanos asumen el riesgo tomando en cuenta que, si logran conseguir a alguien bueno, podrían concretar un matrimonio que los sacaría de la Isla. Según reseña Martí Noticias.

Con la ampliación de las zonas wifi en La Habana estos sitios de citas por Internet han tomado auge. Los jóvenes esperan que se concrete la promesa de poder tener Internet directamente en sus móviles para hacerlo más cómodo. La realidad es que los jóvenes invierten horas de navegación diariamente con la esperanza de encontrar un futuro mejor, fuera de Cuba.

Famosos

La realidad es que los sitios de citas online ahora son un trampolín migratorio. Los más famosos son el Chat Cubano y el sitio web del Pinar del Río conocido como IRC. Pero los jóvenes cada vez con más frecuencia invierten en horas para navegar en sitios internacionales.

RELACIONADA: Cubanos sueñan con conectarse a Internet desde sus celulares

Las plazas wifi se han convertido en la atmosfera perfecta para proyectos migratorios. Y es que tras la cancelación de la política Pies secos- Pies Mojados y el cierre de las actividades consulares de Estados Unidos en La Habana; pareciera que no queda más alternativa para salir de la Isla, que el matrimonio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mejor pregonero de papel sanitario está en Cuba. Foto captura de vídeo

El mejor pregonero de papel sanitario está en Cuba (+Video)

Foto: Internet. La migración hacia las américas continentales cubana repuntó en 2015.

Washington: emigración irregular de cubanos se redujo un 88%