in

FIFA le pide a Neymar “dejar de simular faltas”

Marco Van Basten, director de desarrollo táctico de la FIFA, advirtió al futbolista brasileño Neymar, que tiene que dejar de hacer “tanto teatro” luego de que el delantero haya sido blanco de bromas por su forma de simular las faltas, detalla la agencia AP.

Van Basten indicó que simular faltas y lesiones “no es una buena actitud” y Neymar junto a su equipo podrían salir perjudicados.

“Si simulas más de la cuenta, creo que todo el mundo considerará que eso no va a ayudar”, opinó. “Creo que él debería entender su situación”.

De acuerdo con cifras presentadas por la FIFA, Neymar pasó casi 14 minutos en el piso lesionado o simulando lesiones durante los cinco partidos de Brasil en el Mundial de Rusia.

Van Basten fue consultado por el delantero del Paris Saint-Germain durante una presentación del grupo de estudio técnico de la FIFA en la que se repasaron las tácticas en la actual Copa del Mundo.

“Siempre es bueno si tenemos algo de humor, él hace reír a la gente y eso es positivo”, agregó.

Sin embargo Carlos Alberto Parreira, jefe del grupo de estudio técnico de la FIFA en el Mundial. salió en defensa de su compatriota alegando que “lo golpean mucho”.

“Atrae ese tipo de atención, pero para Brasil sigue siendo un jugador que marca la diferencia”, afirmó Parreira


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ahora pocos cubanos leen la prensa oficial. Foto referencial

Prensa castrista arremete en contra del periodismo independiente

Arma en forma de celular. Foto guns.comArma en forma de celular. Foto guns.com

Llegan a Estados Unidos los ‘teléfonos celulares pistola’ ¿Quieres uno?