in

Llegan a Estados Unidos los ‘teléfonos celulares pistola’ ¿Quieres uno?

La Ideal Conceal o «iPhone Gun» enciende las alarmas en el país de los tiroteos

Arma en forma de celular. Foto guns.comArma en forma de celular. Foto guns.com
Arma en forma de celular. Foto guns.com

La afición de los norteamericanos con las armas llega a espacios impensables. Resulta que ya está a la venta un arma ultraportátil con dos cañones. Esta modalidad es llamada ‘teléfonos celulares pistolas’; según reseña guns.com.

El arma Ideal Conceal fue elaborada hace dos años, pero recién esta semana comenzó a distribuir los primeros ejemplares entre los clientes que hicieron reservas. Le denominan «iPhone Gun» porque simula la forma de uno de los móviles más famosos de Estados Unidos.

Se trata de una derringer de dos cañones. El precio, para quienes reservaron un ejemplar del proyecto cuando fue lanzado en 2016; es relativamente económico: 395 dólares. En su primera salida al mercado vendió más de 12 mil ejemplares.

Detalles

Los celulares pistola tienen la capacidad para cargar dos balas calibre 9mm y su empuñadura, la cual esconde al gatillo. La forma de un teléfono inteligente la obtiene cuando se pliega para arriba, pero no tiene sus capacidades tecnológicas.

De esta forma, y con las recientes polémicas en Estados Unidos, por los tiroteos en las escuelas; esta arma activa las alarmas. Tiene la facilidad de esconderse fácilmente en lugares como escuelas y estadios.

Se calcula que en Estados Unidos existen más de 300 millones de armas, una cifra superior a la cantidad de habitantes del país.

DESTACADA: Deportan a estudiante chino por comprar armas potentes en Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Neymar

FIFA le pide a Neymar «dejar de simular faltas»

Benigno Lorenzo, tío del reconocido piloto cubano Orestes Lorenzo

El emotivo mensaje de despedida de Orestes Lorenzo a su tío fallecido