in

Encuentran a un cubano muerto en el asiento trasero de un auto en Miami Lakes (+VIDEO)

Lester Santana, un cubano oriundo de Camajuaní, fue encontrado muerto en el asiento trasero de un Volkswagen Jetta gris la noche del jueves en Miami Lakes, según detalla CBS4 Miami.

Agentes de la Policía de Miami-Dade indicaron que recibieron una llamada de emergencia cerca de las 7:30 de la noche sobre un presunto choque en la intersección de NW 89th Avenue y 146th Street.

Al llegar, los oficiales se percataron que en el asiento trasero del Jetta reposaba el cuerpo de Santana. El auto chocó contra un árbol.

El cubano de 37 años, se encontraba legalmente en los Estados Unidos. 

Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía, indicó que aún no saben cuál es la situación que tienen en frente.

“Lo que hace que esto sea peculiar es que este individuo corrió desde el automóvil. ¿Está corriendo con miedo? ¿Está corriendo porque hizo algo? Todavía no lo sabemos, porque no sabemos qué situación tenemos a mano “

Al parecer el cuerpo de Santana presentó varios impactos de bala y todo parece indicar que es un caso de furia en la carretera. Aunque también se maneja la hipótesis de que podría ser un ataque selectivo o un enfrentamiento.

Un gran contingente de policías e incluso un helicóptero sobrevolaron el área para tratar de identificar a algún sospechoso pero los esfuerzos fueron en vano.

Los detectives esperan dar pronto con los responsables del hecho.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Víctimas del remolcador 13 de marzo

Pobre el país que despedaza el futuro de inocentes criaturas

Homenaje a las víctimas del Remolcador 13 de Marzo

Un año más sin hacerse justicia con la madrugada más triste de la historia cubana