in

Diputados izquierdista catalanes viajarán a Cuba para denunciar la “represión” en España

Parlamento catalán
Parlamento catalán / Foto: Cortesía

Absurdo. Un grupo de diputados catalanes viajarán a Cuba, uno de los países que más reprime a sus opositores, para denunciar la supuesta “represión” del estado español, detalla la web VilaWeb.

La denuncia tendrá lugar durante la celebración del llamado Foro de Sao Paulo, que no es más que una reunión de los grupos izquierdistas mundiales que se celebrará en La Habana.

La delegación estará compuesta por representantes de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Esquerra Unida i Alternativa (EuiA).

Carles Riera, portavoz del CUP, sostendrá reuniones con partidos políticos de todo el mundo con el fin de estrechar lazos para seguir promoviendo sus ideales izquierdistas.

OTRAS NOTICIAS: Policías revolucionarios encuentran en la represión su licencia para ser corruptos

Además estan exigiendo el envío de “observadores internacionales” durante los juicios del Tribunal Supremo contra los independentistas catalanes que están detenidos desde el año pasado luego de celebrarse el Referéndum en Cataluña que culminó con violentos enfrentamientos con el Gobierno central y con varios líderes del llamado Pròces en prisión.

Sin embargo, los políticos catalanes no tienen previsto en su agenda hablar con algún personero del régimen castrista sobre la represión que estos ejercen sobre los disidentes en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ataque suicida en Pakistán

Estado Islámico asesina a 128 personas en Pakistán durante mitin político (+VIDEO FUERTE)

Víctimas del remolcador 13 de marzo

Pobre el país que despedaza el futuro de inocentes criaturas