in

Mujer que agredió a abuelo mexicano en Los Ángeles es acusada de intento homicidio

Laquisha Jones, señalada de agredir a un abuelo mexicano con un ladrillo
Laquisha Jones, señalada de agredir a un abuelo mexicano con un ladrillo / Foto: Twitter

La mujer afroamericana que golpeó con un ladrillo a un abuelo mexicano de 91 años el pasado 4 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos, fue detenida el martes por la Policía y ahora está siendo acusada de intento de homicidio, detalla The Silver Telegram.

La justicia fijó una fianza de un millón de dólares y está a un paso de ir a juicio, informó la Fiscalía  del Condado de California.

La agresora quedó identificada como Laquisha Jones, quien se cruzó en el barrio de Willowbrook con Rodolfo Rodríguez, un mexicano con residencia legal en territorio estadounidense.

Según se conoció el anciano tropezó sin culpa a la hija de la mujer y esta, a manera de venganza, tomó un ladrillo y le dio una brutal golpiza mientras le gritaba “¡Regresa a tu país!”.

No confirme con esto, otros sujetos que pasaban por el lugar le dieron puntapiés y le pisaron la cabeza, generándole fracturas en las costillas y el pómulo,  además de otras lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Una testigo, Misbel Borjas, logró grabar el evento y al parecer podría testificar a favor del  agredido.

Según trascendió, en 2017, Jones ya había sido declarada culpable de llevar a cabo amenazas criminales. En tanto, las autoridades aún investigan la supuesta responsabilidad de las demás personas que también habrían participado en la agresión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El grupo Gaviota, de los militares, fue quien más apostó al turismo estadounidense, de acuerdo con el número de inversiones. Foto archivo

Militares del régimen invierten en turismo en vez de solucionar el hambre

Taxi rutero. Foto archivo

Régimen ofrece beneficios para que taxis privados se conviertan en ‘ruteros’