in

¿Ya viste al oso que intentó “robar” dentro de una automóvil? (+VIDEO)

El peludo animal se subió en el techo del vehículo e intentó entrar por un de las puertas que forcejeó para abrirla. La curiosa escena ocurrió en Rusia.

En una ciudad de Rusia, filmaron una curiosa escena en la que se ve un oso que se subió en el techo de un automóvil y luego de husmear por la parte de arriba de las ventanas, se bajó e inmediato con sus garras superiores forcejea para abrir una de las puertas.

Los internautas han viralizado las imágenes pues opinan de forma jocosa, que el e oso  quería “robar” el interior del carro. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

De acuerdo con los medios locales, al parecer, el propietario del automóvil era un turista y al ver al oso montando en el techo le grito varias veces para que se alejara, pero el animal no le prestó atención y siguió olfateando.

Luego el peludo se baja del auto e intenta abrir la puerta. En este momento, el hombre  irritado prefiere alejarse un poco.

Las autoridades regionales para la protección de la silvicultura y la vida silvestre, informaron la existencia del material audiovisual, pero hasta el momento no se han reportado apelaciones formales sobre el oso agresivo.

Posible causa

Según los expertos, se trata de un oso bastante joven, pues presumen tenga apenas dos años de vida y que probablemente un olor fuerte  del interior del auto fue la causa del acercamiento del animal.

La escena fue registrada por un testigo en las cercanías del pueblo de Malki, en la región de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia.

LEA TAMBIÉN:  En California un oso disfruta un relajante baño en un jacuzzi y toma un margarita (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rick Scott, gobernador de Florida. Foto Flickr

Rick Scott eliminará recursos a militares cubanos de ser elegido senador

Mitzael Diaz Paseiro y Arianna López Roque junto a uno de sus hijos./Foto cortesía.

Trasladan a opositor Mitzael Díaz al hospital de la prisión de Guamajal