in

Camioneta embiste a anciano y su auto en plena vía tras altercado (+VIDEO)

Una camioneta Jeep Cherokee protagonizó un nuevo caso de furia en la carretera que fue captado en video por un testigo. Las imágenes muestran cómo un conductor acelera con un anciano que forcejea sobre la ventanilla de su auto y al avanzar saca la puerta de un Toyota Prius, al que arrastra como un juguete antes de marcharse.

El dueño del Toyota estrellado, camina en dirección al atacante, que quedó estacionado tras una fila de carros en la intersección, a la espera del cambio de luz en un semáforo. El hombre se regresa al vehículo sin poder hacer nada en el momento, contemplando cómo quedo el carro tras el ataque. Según CBS Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/BlLk8GNlq10/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1jzmyd509n1cz

El hecho se registró en la esquina de Sunset Boulevard y Silver Lake el pasado jueves, alrededor de las 9 de la mañana.

“Oí a un grupo de autos tocar la bocina y chillar y salgo y miro hacia allí y veo que hay un automóvil que se marcha con la puerta de otro automóvil pegada a él. Y un tipo persiguiéndolo, pateando y golpeando el auto”, relató una de las testigos, Hannah Doumitt, quien acababa de abrir su negocio a pocos metros del choque.

LEA TAMBIÉN: Chofer transmite choque en donde fallece él y ocho personas más (+VÍDEOS FUERTES)

Versiones

Sin embargo, según las investigaciones, otro video captado desde Wood Pizza muestra que el anciano agredió primero al conductor de la camioneta negra. Al parecer, todo inició cuando el Prius se detuvo en una intersección con el Cherokee detrás de él. El conductor del Prius sale y parece tirar algo en el Cherokee.

“Se nota que fue el conductor del Prius, que puso sus manos sobre el conductor del SUV, lo que cambia completamente la historia”, declaró el dueño de Wood Pizza, Erik Martirosyan.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lucía Valdés/Captura de pantalla

Alexis Valdés: “¡Lucía está aquí!”

Departamento de Estado de los Estados Unidos/ Foto de Diario Roatan

Instituto Patmos entrega lista de cubanos “regulados” al Departamento de Estado