in

Detienen en Miami a abuelo que abusaba sexualmente de su nieta desde los 6 años (+VIDEO)

Un hombre de origen colombiano fue detenido en Miami tras ser acusado de agredir sexualmente a su nieta de tan sólo 13 años. El acusado reconoció ante las autoridades que abusó sexualmente de su nieta desde que tenía 6 años de edad. Según América Te Vé.

Según el informe oficial, el hombre fue trasladado a la cárcel del condado de Miami-Dade luego de ser acusado de mostrar sus genitales a la niña de 13 años, cuando la menor tomaba una ducha.

El pervertido abuelo de 65 años fue identificado como Jorge Humberto Franco Portillo, quien había agredido sexualmente a su nieta desde hace siete años, según la denuncia interpuesta ante los autoridades.

El hombre reconoció los delitos cometidos contra su propia nieta a la policía, por lo cual será enjuiciado para pagar una condena tras las rejas.

Enfermos

Un caso de abuso a menores de Miami también despertó el rechazo de la población a mediados del mes pasado. Se trató de Dayton Michael Cramer, un abogado de 71 años radicado en Tallahassee, quien contactó a una supuesta madrastra para «enseñarle a la niña sobre sexo» y que fue condenado a 10 años de cárcel por intentar abusar de una menor de edad.

El acusado fue detectado por el rastreo de un agente encubierto del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quien fingió ser una madrastra que buscaba a un adulto mayor para que tuviera un encuentro sexual con su hijastra virgen.

El hombre fue citado por la supuesta madrastra y posteriormente emboscado por la policía.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Departamento de Estado de los Estados Unidos/ Foto de Diario Roatan

Instituto Patmos entrega lista de cubanos “regulados” al Departamento de Estado

Fisicoculturista parecida a JLo/Foto de Instagram

Fisicoculturista se hace viral por su parecido con Jennifer López (+FOTOS)