in ,

Habla la esposa de cubano asesinado en Miami Lakes

Lyusmila Treto, esposa del cubano asesinado en Miami Lakes el pasado jueves
Lyusmila Treto, esposa del cubano asesinado en Miami Lakes el pasado jueves

La esposa de Lester Santana Hernández, un joven cubano de Camajuaní hallado muerto de un balazo la noche del pasado jueves en Miami Lakes, a bordo de un Volkswagen Jetta gris, rompió el silencio. La mujer identificada como Lyusmila Treto Triana, indicó que su cónyuge fue hallado quemado en Opa-locka. Según Telemundo 51.

“Él salió a las 5.00 de la tarde y no se iba a demorar, pero al pasar las horas yo sabía que algo malo le había pasado, que había tenido un accidente o algo así, pero nunca pensé que lo habían matado”, expresó ahogada en llanto la esposa.

LEA TAMBIÉN: Encuentran a un cubano muerto en el asiento trasero de un auto en Miami Lakes (+VIDEO)

La víctima de 37 años, que viajaba en la parte trasera de un auto rentado, salió de su casa a realizar un trabajo de plomería, según dijo Treto, pero nunca regresó, dejando huérfano a un niño de 9 años.

“Era un excelente esposo y padre excepcional. A quienes vieron algo, a quienes puedan ayudar para que se haga justicia y agarren a las personas que hicieron esto”, fue el llamado de la pariente, origen cubano.

Hallazgo

El joven Santana Hernández fue hallado muerto dentro de un auto estrellado contra un árbol, que era conducido presuntamente por un afroamericano que abandonó la escena, según la versión de testigos.

Agentes de la Policía de Miami-Dade indicaron que recibieron una llamada de emergencia cerca de las 7:30 de la noche sobre un presunto choque en la intersección de NW 89th Avenue y 146th Street.

El cuerpo de Santana presentó varios impactos de bala y todo parece indicar que es un caso de furia en la carretera. Aunque también se maneja la hipótesis de que podría ser un ataque selectivo o un enfrentamiento.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos sueñas con conectarse al mundo a través de la Internet desde sus celulares. Imagen de cortesía.

Cubanos usan internet a través de redes clandestinas (+VIDEO)

Estudiante en Nicaragua se despide de su madre/Captura de pantalla

Estudiantes graban video para despedirse de familiares tras brutal represión en Nicaragua (+VIDEO)