Una comunidad de Indonesia masacró a cientos de cocodrilos que se encontraban en cautiverio en una propiedad privada, en venganza por la muerte de un lugareño, que murió el pasado viernes tras ser atacado por los animales. La policía no pudo evitar el frenesí de los vecinos, quienes celebraron apilando los cuerpos de los ejemplares.
El hecho ocurrió el pasado sábado en Papúa Occidental, donde un testigo alcanzó a contar 292 cocodrilos asesinados por los enardecidos pobladores, quienes utilizaron púas, armas largas y toda clase de herramientas para acribillarlos luego de arrastrarlos varios metros. Un video de Liveleak muestra la variedad de especímenes asesinados, de diferentes tamaños y formas.
Venganza
Enos Barmala, residente del lugar, aseguró que la acción fue la manera de las personas para vengar la muerte de un vecino la semana pasada, luego de ser atacado por un cocodrilo o varios.
No se precisó si la muerte fue provocada por uno de los animales o por varios de ellos, los cuales habitaban en un lago en Sorong Regency, propiedad de un empresario.
LEA TAMBIÉN: Un avión retrasa su aterrizaje por la presencia de un caimán en la pista (+VIDEO)
Algunos de los cocodrilos asesinados tenían hasta dos metros de largo, sin embargo, los pobladores no vacilaron en amarrarlos y matarlos entre todos, para tomar la justicia en sus manos, aunque se tratara de una acción en contra del medio ambiente y contra seres salvajes que actúan según sus instintos naturales.
Redacción Cubanos Por El Mundo